¿Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón?
¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable?
¿Puede que tu destino esté ya escrito?
Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único».
En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo compañero de trabajo, Will McAvoy, se instale en la oficina, todo su mundo se pondrá patas arriba: porque Will, salvo unos rasgos irresistibles, no tiene ninguna marca en su cara. ¿Caerá Julia en sus brazos? O por el contrario, ¿buscará a ese hombre especial que lleva escondido en su corazón desde que era una niña?
Nora Olsen tiene la vida por delante, estudia en la Universidad de Nueva York, es una chica alegre, inquieta y curiosa. Nora tiene un amigo, Patrick, y cuando este decide encontrar a su familia biológica y saber qué pasó en realidad no duda ni un segundo en ayudarle. Todo cambiará para Nora cuando encuentran al hermano mayor de su amigo, un tipo oscuro, metido en problemas y rodeado de delincuentes, que sin embargo le enciende el corazón.
A pesar de los inconvenientes Nora inicia con él una extraña relación. Años después su unión tendrá consecuencias que ni ellos mismos imaginan y que tienen que ver con obras de arte, el FBI, un revolver, una foto...
Y es que en el juego de la vida es el destino quien encaja las piezas a su antojo, porque al final hay cosas que no se pueden evitar. ¿O tal vez sí?
¡Un abrazo!
Holaaa, pues la verdad que tienen muy buena pinta, intentare darles una opotunidad este verano. Un besoo
ResponderEliminarHola :) no conocía ninguno de los dos libros pero me han llamaso la atencion, los apunto! Un besito ^^
ResponderEliminarNo conocía a la autora pero estos dos libros me llaman bastante y parecen perfectos para la época que empezamos :)
ResponderEliminarMil besos^^
A mí no me llaman mucho ninguno de los dos, la verdad. Pero gracias por la información♥
ResponderEliminarUn blog precioso, con muy buenas reseñas, y un diseño espectacular. Te he nominado a dos premios!! Si quieres saber más pásate por aquí: http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/2014/06/nueva-nominacion-los-liebstes-awards-y.html
ResponderEliminarNo tienen mala pinta, y eso sí: ¡las portadas son preciosas!
ResponderEliminarAunque creo que de momento no me los voy a apuntar, esperaré a ver las reseñas
Besos!
¡Hola! La verdad es que no me llaman mucho la atención pero las portadas son muy bonitas♥♥
ResponderEliminarBesitos<3
NO tienen mala pinta, no los conocía, el que más me llama es el de Nora... <3
ResponderEliminarGracias, besos!
Tienen chispa, desde luego las portadas me encantan. Quizás cuando acabe los 100 libros que quiero leerme los busque, me apetecn mucho pero no me queda más remedio que añadirlos a la cola ":) Un beso enorme, gracias por mostralos
ResponderEliminarMe apetece mucho leerlos, me parecen muy interesantes las tramas!!
ResponderEliminarBesos!!
Me llaman, :) apuntados
ResponderEliminarNo sabía de ellosñgracias por la info
Pásate
suenan interesantes ^^ los apuntaré por si se me antojan más adelante ^-^
ResponderEliminar