David Lozano
Páginas: 342
ISBN: 9788420417042
Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha.
Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo.
Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…
Reseña
Desde que supe de esta novela me interesé mucho por ella, además las reseñas de todo tipo que he leído solo aumentaban mis deseos por leerla, ya que la ponían como la mejor y como lo peor, pocas cosas atraen más que eso. Así que desde que lo tuve en mis manos lo leí y ha sido toda una sorpresa.
Me encanta la edición de este libro, la portada es llamativa, la textura es agradable y es muy cómodo para leer, esto último ya hablaba de que iba a ser una lectura rápida y al empezar a leerlo lo confirmé. No había leído nada de David Lozano y el comienzo ha sido muy bueno ya que me he encontrado con una pluma ágil y absorbente.
Me encanta la edición de este libro, la portada es llamativa, la textura es agradable y es muy cómodo para leer, esto último ya hablaba de que iba a ser una lectura rápida y al empezar a leerlo lo confirmé. No había leído nada de David Lozano y el comienzo ha sido muy bueno ya que me he encontrado con una pluma ágil y absorbente.
Hyde, presenta un argumento tipo película donde vas a pasarlo mal por los momentos que se viven y por no saber quien es el asesino. Esa similitud con las películas que me suelen gustar fue una de las cosas que más me llamaron la atención, por no decir que fue la principal.
He leído reseñas donde dicen que desde el principio sabían quien era el asesino pero sinceramente eso no me pasó, lo descubrí antes del final pero porque el autor es cuando quiere mostrarlo. En unos momentos pensaba que era uno y al par de páginas que era otro, menos mal que fue así ya que he podido disfrutarlo.
La única pega del libro quizás es que no se conocen bien a los personajes, supongo que la razón es que no es un libro para conocerlos a fondo si no para vivir ese encierro, el miedo y las sospechas pero aún así me hubiese gustado que no fueran tan planos.
El final me gustó, aunque el autor un poco antes ya nos estaba aclarando todo, le pone punto y final con un epílogo que me dejó con la boca abierta, es algo que no esperaba e hizo que mi impresión del libro fuera mucho mejor.
Un libro con mucho suspense escrito con una pluma ágil que conquista, donde las páginas vuelan mientras sospechas hasta de tu sombra.Nota:
¡Muchas gracias a Alfaguara por el ejemplar!
¡Un abrazo!
A mi también me atrapó desde la primera página pero tuve el problema que averigüe muy pronto quien era el asesino. Aunque el epilogo, como dices, te deja con la boca abierta.
ResponderEliminarMil besos^^
Amo ese libro, es genial, me encanta David Lozano. Yo también supe quién era el asesino, pero seguía enganchada.
ResponderEliminarUn beso.
Me resultó entretenido aunque para mi pecó algo de demasiada sencillez.
ResponderEliminarUn beso!
Tiene muy buena pinta y he visto muy buenas opiniones!! <3
ResponderEliminarConocia este libro de oidas, pero la verdad es que nunca me habia parado del todo a mirarlo. Y tiene taaan buena pinta!! Sin duda me lo apunto, esta es una lectura perfecta para esas noches de agosto sola en casa, enganchada a un libro. Besos
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarLe tengo ganas pero he leído que es previsible y eso me echa atrás...Igualmente supongo que terminaré dándole una oportunidad.
besos!
Hola! Me han recomendado mucho este libro, asi que la curiosidad está :) espero leerlo pronto! Besos
ResponderEliminar¡Hola! He visto mucho este libro por todas partes, sin embargo ahora que leo la sinopsis me recuerda a Diez negritos de Agatha Christie, pero aún así tengo ganas de leer ambos.
ResponderEliminarBesos.
¡Hola!
ResponderEliminarTengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto :)
Un beso
Hola^^
ResponderEliminarLa verdad es que no es el tipo de libros que suelo leer, pero... me atrae mucho, mucho, mucho!
Quizá sea por la expectativa que puede crearte este tipo de libros...
Además, tu misma lo has dicho: ''hay pocas cosas que me atraigan más que un libro que tiene opiniones o muy buenas, o muy malas''. Eso a mi también me atrae mucho, porque eso significa que, o amaré el libro, o lo odiaré, y al fin y al cabo, me gusta descubrirlo :3
Por el momento tengo libros acumulados por leer, pero... ¡espero encontrarle un hueco a Hyde!
Un besazo^^
Muchas ganas le tengo a este libro y sube puestos en la lista de pendientes con tu reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
Estoy deseando empezar con él, he leido más críticas positivas que negativas y tiene muy buena pinta¡¡Gracias¡¡
ResponderEliminarEste tiene muy buena pinta!
ResponderEliminarEs una de esas historias que se que me encantaran.
ResponderEliminarTu reseña lo ha confirmado
un beso
Hola,
ResponderEliminarEsta novela me interesa mucho, en verdad, tengo muchas ganas de leerla.
Besos :*
Tiene buena pinta, quiero leerlo *-* ¡besos!
ResponderEliminarIgual lo compro y lo leo. ¡Pásate por mi nueva entrada y comenta! Un besitoo. http://albatecuenta.blogspot.com.es/2014/07/bueno-estos-dias-estoy-escribiendo.html
ResponderEliminar¡Hola! la verdad es que no sé que hacer con este libro la verdad he leído de todo, y me alegro de que lo hayas disfrutado.
ResponderEliminarBesitos
A mí me aburrió un montón, súper previsible y tópico, esperaba una historia de terror tras toda la publicidad. Una pena... :/
ResponderEliminar¡Besos!