¡QCTB! | Una valkyria perdida en el Midgard.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.



Mucha gente me ha preguntado de que trata mi blog y la verdad es que en él se hablan muchas cosas. Se habla de todo lo que me gusta o me llama la atención, también publico las reseñas de los libros que me he ido leyendo, impresiones sobre la actualidad, crónicas de algún evento al que he podido asistir, escritos (véanse los de la valkyria Lyss, valen mucho la pena) y demás cositas. Estaría encantada de que os pasarais y me dierais vuestra opinión. Os espero ^-^.


¿Qué podemos encontrar en tu blog?
 En mi blog se puede encontrar de todo, pero siempre estará relacionado con la literatura, los libros y eventos literarios

¿Cuántos libros lees al mes?
 Al mes puedo llegar a leerme entre cuatro y cinco libros, aunque no todos, hay algunos en los que tengo menos tiempo y apenas puedo leer.

¿Un libro que te gustaría protagonizar?
Mmmmm... Cualquiera de los de Lena Valenti, es muy buena.

¿Lees a diario?
Sí, leo y escribo a diario ^-^

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!


5 comentarios :

  1. No conocía el blog, así que allá voy, por supuesto para quedarme. Gracias como siempre por presentarnos blog nuevos guapi.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Siempre es un placer conocer nuevos blogs :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! <3 Espero veros a todos por mi blog, a ver que os parece, y os invito a, que si os gusta, le deis a Me gusta en la página de Facebook y a seguir en blogger ^^

    Un besazo para todos <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips