¡QCTB! | Pájaros de papel | Snowflakes


¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos.


Un blog de literatura: reseñas, poesías, reflexiones y un poco de todo lo que tenga que ver con las letras.


¿Crees que algún día desaparecerá el libro en papel?
Sinceramente espero que nunca pasé algo así. Aunque esta muy bien la tecnología hay cosas que nunca podrá imitar: como el olor a libro recién comprado, cerra el libro cuando lo has acabado y muchas cosas más por lo que pienso que nunca desaparecerá el libro en papel.

Si un libro se pone muy de moda, ¿te despierta curiosidad o no quieres leerlo?
Normalmente cuando un libro se pone de moda a mi no me gusta leerlo, porque me creo grandes expectativas y normalmente me desilusiono, así que espero a que se pase un poco de moda y la gente ya no hable tanto de él para poder leerlo

¿Qué no soportas mientras lees?
Las moscas y mosquitos. Cuando estoy leyendo tranquilamente y de repente escucho volar a una mosca o a un mosquito me pongo de los nervios y no puedo seguir leyendo.

¿Hueles los libros?
Si, me encantar olor los libros. Cuando lo compro, cuando lo empiezo a leer y por último cuando lo acabo.

Cuando lees nunca te falta...
Una vela encendida, normalmente perfumada, y un té.

--------------------



¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog? 
Estoy empezando y hasta ahora casi todas las entradas que he subido han sido relacionadas con libros, ya sean reseñas de libros, bookhauls, wrap up´s o book tags, pero la idea es hacer un blog muy personal que junte todas mis pasiones: la lectura, la escritura, la pintura, la música, la moda y el maquillaje, el cine y las series de televisión. Poco a poco voy añadiendo secciones como Mis series favoritas de TV, que iré actualizando cada x meses, o El helado del viernes, que son entradas más interactivas donde cuento cosas que me apetecen, sobre mí, sobre el blog o sobre algún tema que quiero comentar. Quiero añadir muchas secciones, ¡solo necesito un poco de tiempo! 

¿Desde qué edad escribes?
 Siempre me ha gustado escribir, los primeros recuerdos que tengo son de cuando tenía unos siete años. Escribía cuentos con la que era mi mejor amiga y fantaseábamos con publicar nuestros libros en el futuro y ser escritoras famosas. Hará dos años empecé a escribir una novela y la subía a un blog (mis inicios en blogger), y también he ganado varios premios en mi ciudad con cuentos que he escrito. Escribir me gusta, pero como hobbie. Ahora escribo en mi blog, pero de forma totalmente distinta. Me siento más a gusto, es más interactivo.

¿Qué tipo de libros te gusta leer?
 Generalmente leo novelas juveniles, pero también leo de vez en cuando clásicos o libros de temática histórica o de psicología, un tema que me interesa mucho. Centrándonos en las novelas juveniles, me gusta casi todo tipo de libros, depende del momento en el que me encuentre me apetecen un tipo de libros u otro, pero las distopías me chiflan.

¿Escuchas música mientras lees?
 A veces sí, me parece bonito el relacionar luego ciertas canciones con el libro en cuestión. Por ejemplo, algunas canciones de Paramore me recuerdan mucho a Eleanor&Park, porque las escuchaba mientras lo leía, y remueven sentimientos que tenía mientras lo leía.

¿Qué tipo de música escuchas? 
Me pasa un poco igual que con los libros, me gusta casi todo tipo de música, depende del momento, pero el pop-rock y el pop y sus derivados, especialmente el indie, son mis géneros favoritos. Mi cantante favorita es Lana del Rey, pero hay muchos grupos y cantantes que me encantan, desde Marina and the Diamonds, Birdy o The Beatles hasta Blink 182 y 30 Seconds to Mars. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips