Tras su impactante salida de la marca Sweet Pink, Sara Lear se ve obligada a empezar de cero.
Bajo una nueva identidad intenta adaptarse a su nueva vida, pero desprenderse del pasado no va a resultar fácil cuando descubre que está enamorada del enigmático Dark. Sabe que la están vigilando… pero arriesgará todo una vez más, pase lo que pase.
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los nueve puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad
Historia de Lynda me está gustando aunque hasta ahora no he tenido ese "enganche" que tuve con Historia de Sara, pero bueno ahora la cosa empieza a ponerse interesante. Por otro lado La restauradora me está encantando, no hay nada que no me guste y cada vez que me pongo a leerlo disfruto muchísimo, contiene un poco de todo lo que me apasiona leer.
¿Y tú, qué estas leyendo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Que disfrutes de las lecturas :D
ResponderEliminar¡Hola! :)
ResponderEliminarQue disfrutes mucho de tus lecturas. Yo también estoy leyendo Historia de Lynda. Solo llevo unos pocos capítulos y ya me encanta, tenía muchas ganas de leerlo después del final que dejó Historia de Sara.
Un gran saludo<3
Tengo muchas ganas a leer La restauradora
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas
Un beso
A ambos le tengo ganas :)
ResponderEliminarLa Restauradora es genial, fue de mis mejores lecturas del año pasado, la recomiendo sin parar *__* y ya verás qué montón de giros inesperados...
ResponderEliminar¡Besos!
La restauradora le tengo pendiente de leer!! Disfruta de tus lecturas! Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarLa restauradora si tengo la oportunidad me gustaría leerlo, a ver si lo encuentro en la biblioteca. El otro sinceramente no me llama mucho la atención...
Que disfrutes de tus lecturas.
Un beso
La restauradora lo tengo pendiente en la estantería. Creo que va a caer este veranito que cada vez me está apeteciendo más.
ResponderEliminarBesotes!!!
Mi lectura actual casualmente también es La historia de Lynda XD. Solo llevo unas 100 páginas, porque lo empecé hoy, ¡pero me está encantando! También estoy leyendo Némesis de Philiph Roth para clase, pero no me está gustando mucho XD.
ResponderEliminar¡Un beso enorme y disfruta de tus lecturas!
QUIERO la restauradora ^^
ResponderEliminarHola!! La restauradora es genial, a mi me encanta esa saga ^^
ResponderEliminarBesos
La Restauradora tiene buena pinta.
ResponderEliminarDisfruta de las lecturas
¡Un besito!
yo muero leer la restauradora, he escuchado muy buenas recomendaciones de esa novela.
ResponderEliminar