Cuatro muertos más para el desierto | Christopher Pollinini


Quien me conozca un poco sabe que me gusta la novela negra y en ocasiones me gusta traer novedades que voy conociendo, en este caso una que tiene buena pinta y creo que es de esos adictivos.

Cuatro muertos más para el desierto 
Christopher Pollinini

Dos historias se entrelazan en los capítulos del libro: 
La vida de Tomás Correa como estudiante se ve interrumpida por un suceso increíble: han disparado a su padre. Pronto, con él en coma, se ve mezclado en un remolino de traiciones que esconden el autor del disparo y el futuro de su familia al completo. 

En 1975 Alberto Correa siente que le ha tocado la lotería: ha robado un bolso con un gran rosario de oro dentro. Con la idea de invertirlo en su futuro acude a Hadi, su mentor, y pone en marcha el primer engranaje de un viaje que lo mezclará con la Marcha Verde y la caída del régimen franquista. Mucho tiempo después, cuando la vida le ha dado un hijo (Tomás) y Alberto piensa en retirarse, vuelven noticias de su pasado con un inquietante asesinato.


«Esta novela debería ser tratada como un futuro best seller» -Leer en caso de incendio 
«Limpio y certero, impactando vida en una historia de arena y labios duros» -Busutil, revista Mercurio 
«Adictiva novela que mantiene la intriga de principio a fin» -Abracalibro 

¿Qué te parece?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! Pues la verdad es que tiene mala pinta ;) Gracias por la información, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta novela pero, al gustarme tanto la novela negra últimamente, creo que me lo voy a apuntar porque no tiene mala pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No la conocía, pero me gusta este género así que me lo apunto para próximas lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. No descarto leerlo, me gusta mucho el género :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro y pinta interesante, pero tengo tantos pendientes que creo que por ahora lo dejaré pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips