Quien me conozca un poco sabe que me gusta la novela negra y en ocasiones me gusta traer novedades que voy conociendo, en este caso una que tiene buena pinta y creo que es de esos adictivos.
Cuatro muertos más para el desierto
Christopher Pollinini
Dos historias se entrelazan en los capítulos del libro:
La vida de Tomás Correa como estudiante se ve interrumpida por un suceso increíble: han disparado a su padre. Pronto, con él en coma, se ve mezclado en un remolino de traiciones que esconden el autor del disparo y el futuro de su familia al completo.
En 1975 Alberto Correa siente que le ha tocado la lotería: ha robado un bolso con un gran rosario de oro dentro. Con la idea de invertirlo en su futuro acude a Hadi, su mentor, y pone en marcha el primer engranaje de un viaje que lo mezclará con la Marcha Verde y la caída del régimen franquista. Mucho tiempo después, cuando la vida le ha dado un hijo (Tomás) y Alberto piensa en retirarse, vuelven noticias de su pasado con un inquietante asesinato.
«Esta novela debería ser tratada como un futuro best seller» -Leer en caso de incendio
«Limpio y certero, impactando vida en una historia de arena y labios duros» -Busutil, revista Mercurio
«Adictiva novela que mantiene la intriga de principio a fin» -Abracalibro
¿Qué te parece?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Hola! Pues la verdad es que tiene mala pinta ;) Gracias por la información, un beso!
ResponderEliminarNo conocía esta novela pero, al gustarme tanto la novela negra últimamente, creo que me lo voy a apuntar porque no tiene mala pinta ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Hola guapa!
ResponderEliminarNo la conocía, pero me gusta este género así que me lo apunto para próximas lecturas. Besotes
No descarto leerlo, me gusta mucho el género :)
ResponderEliminarHola! No conocía el libro y pinta interesante, pero tengo tantos pendientes que creo que por ahora lo dejaré pasar.
ResponderEliminarUn saludo!