¡Quiero conocer tu blog! Art2key



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección creada por este blog, donde cada semana conoceremos a dos blogs.



¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
En mi blog hay varias secciones y bastante variopintas. Hay desde la sección de Arte donde se habla de diferentes ramas artísticas (principalmente ilustración y animación) y en la que también doy consejos sobre marcas de materiales y técnicas; a Reseñas, una sección en la que hay reseñas de libros, películas, videojuegos, etc; a la sección Miscelánea donde suele haber reseñas de compras de AliExpress o algunas cosillas random que me gustan y quiero compartir con todos. Es un blog muy variado en ese sentido.

¿Escuchas música mientras lees?
A veces sí, y suele ser instrumental para que la letra no me moleste con las que estoy leyendo. Aunque lo que suelo hacer es tener un papel al lado y escribir qué música pondría para una escena u otra según me acuerde o bien algún tipo que se le parezca y luego lo busco. Próximamente en el blog subiré alguna de estas listas con citas o extractos de libros.



¿Eres de los que se enamoran de las portadas?

Soy más bien de las que se enamoran de la sipnosis y el primer capítulo... hasta que llegan ilustradores como Rossbach para Las Crónicas de la Torre de Laura Gallego o Frédéric Perrin para El Ángel de la Noche de Brent Weeks. Entonces.... entonces sé que la he liado parda y que me han capturado.

¿Cuál es tu cita favorita?
"A veces, las batallas más difíciles son las que nos vemos forzados a no combatir." Drizzt Do'Urden, El Elfo Oscuro de R.A. Salvatore.

"El orgullo es valioso, pero su obstentación es un mal amo que hace olvidar todas las cosas amables dichas durante una larga amistad, para recordar sólo una palabra desagradable dicha en un momento de rabia..." Prince Valiant, Harold Foster

¡Muchas gracias por participar!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Mil gracias por mostrar mi blog! Se agradece muchísimo :D
    Espero que estéis pasando unas felices fiestas y que tengáis un gran año 2016
    Besazos! <3

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así, al menos, a la gente le dé por visitarlo. Doy fe de que es un espacio muy interesante, cargado de temas diferentes ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips