Una historia de orfandad y muerte, de risas, sueños y hormonas a flor de piel.
Kiwanda pasa sus primeros años en un centro de acogida para gorilas huérfanos. Parece uno más, pero no lo es. El gorilita encantador, que tanto divierte a los turistas con sus cucamonas, tiene los ojos bien abiertos. Bajo su atenta mirada descubriremos que tal vez los hombres no seamos tan listos como pensamos.
Una historia tierna y cruel, como los años que transcurren hasta la vida adulta.
Tenía este pequeño libro pendiente de leer desde hace mucho tiempo, si no era por una cosa era por otra, pero la verdad es que me ha costado poder disfrutarlo, pero al final pude y no me arrepiento Kiwanda se ha ganado un trocito de mi corazón, y no, no es el típico gorila de historia que dan ganas de abrazar de lo dulce que es, digamos que Kiwanda es un poco más adolescente.
Kiwanda es un gorila que vive sus primeros años en una centro de acogida, pero no es como los demás, él es más listo y nos da otra visión, donde los humanos no somos lo que creemos pero también nos cuenta sus anécdotas, donde te puedo asegurar que como mínimo te va a sacar una sonrisa, pero seguramente sea más que eso, a mi me cuesta reírme con los libros y Kiwanda lo ha conseguido, porque él es mucho de hacer reír (tienes que leer el libro para entenderlo) Pero debajo de todas esas risas y pensamientos adolescentes, también nos cuenta una historia cruel, cosas que te harán que tengas otra visión.
Normalmente me cuesta un poco conectar con los personajes, pero en este caso fue muy fácil desde el principio el autor consiguió meterme de lleno en la historia y hacerme disfrutar, la verdad es que me encanta cuando lees algo que disfrutas tanto que pierdes la noción del tiempo, yo estaba ahí, con Kiwanda y esa sensación me encanta.
El final me dejó con ganas de más y me encantaría seguir conociendo a Kiwanda y su mundo.
¡Gracias al autor por el ejemplar!
¡Sígueme y no te pierdas nada!
A mí me contactó el año pasado y también lo leí. La verdad que no está mal y es bastante entretenido. El gorila tiene su gracia ^^
ResponderEliminarHola^^
ResponderEliminarNo me llama mucho la atención pero viendo lo cortito que es no descarto animarme a leerlo en un futuro.
un beso!
No me llama nada pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso
Hola!
ResponderEliminarNo conocía el libro, aunque parece que esta bien, no se encuentran demasiados libros que te hagan reír.
Besos!
Tiene pinta de ser muy curioso, igual lo leo :)
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta esa parte de que ahí estabas con Kiwanda, dice mucho.
Me alegro que lo disfrutaras..
Un besazo
Hola! La verdad es que no es muy de mi estilo pero me alegra que te haya gustado.
ResponderEliminarUn saludo!
No termina de llamarme este vez, pero gracias por la reseña.
ResponderEliminarBesotes!!!
Creo que no va ha ser una de mis lecturas recientes pero quizás le de en un futuro una oportunidad. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminar¡SE MUY FELIZ! :):)
Eu só vim para elogiar
ResponderEliminare seguir seu blog.
Espero que também você
possa seguir o meu.
Um abraço brasileiro.
.