Estas entradas las hago de vez en cuando, pero no hay duda que cuando vengo a hablar de los libros que estoy leyendo es porque los estoy disfrutando, que todavía es pronto para tener una opinión muy formada de lo que me parecen pero estoy disfrutando de esos ratitos en los que me pongo con ellos y ahora mismo estoy satisfecha con eso.
Remo acaba de cruzarse con Carol en el aeropuerto. ¿Lo bueno? Han conectado. ¿Lo malo? Remo va de camino a Los Ángeles para tomarse un año sabático mientras que Carol viaja a Japón para vivir con su padre.
¿Qué puede pasar entre dos desconocidos que están en la otra punta del mundo? ¿Qué pueden saber el uno del otro por las fotos que cuelgan en HeartPic o las entradas que escriben en BlogBits? ¿Y por qué cada vez que reciben un mensaje en HeartBits su corazón parece dejar de latir?
Fletcher no es más que un aprendiz de herrero, hasta que un día descubre que tiene el poder de invocar a demonios de otro mundo. Expulsado de su pueblo viajará hasta la Academia Vocans, donde aprenderá el arte de la invocación. Pronto se encontrará en medio de fuerzas poderosas con un único amigo para ayudarle, su demonio Ignatius. Cuando todo el mundo ha movido sus fichas del juego, deberá decidir de qué bando está. El destino de un imperio está en sus manos…
Y tú, ¿qué estás leyendo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Ambos parecen entretenidos :o) Yo estoy leyendo El mago de cristal, de Charlie N Holmberg.
ResponderEliminarUn besote mágico.
¡¡Holaaa!!
ResponderEliminarpues ahora mismo empiezo La leyenda del hechicero también y qué ganas de saber lo que opinas de Latidos.
Besazos!
¡¡Disfrútalos!! La leyenda del hechicero pinta genial.
ResponderEliminarBesos =)
Disfruta de las lecturas!
ResponderEliminarEl segundo me llama mucho, así que estaré atenta para la reseña.
Besos!
Hola! Disfruta mucho de tus lecturas. Yo estoy leyendo A Todos Los Chicos de los que me Enamoré y me está gustando bastante.
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola guapa!
ResponderEliminarYo le tengo ganas a La leyenda del hechicero. Tiene buena pinta :D
Ahora mismo estoy leyendo Mujeres de agua, que se sale un poquito de lo que suelo leer habitualmente.
¡Besos!