Firmas de libros.


Se acerca el día de las madres y la Librería Párrafo quiere ayudarnos a hacer un buen regalo, ¿cómo? haciendo posible la firma de dos autoras con las que acertaremos en el regalo, aunque sinceramente a mí me hace especial ilusión sin tener que ver el día de las madres.


Me enteré hace unos días por Instagram y me hizo especial ilusión así que espero poder asistir a las dos, me apetece leer algo del estilo de estas novelas y si lo puedo conseguir firmado mucho mejor. 
  
¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips