Litermas


Vengo con mucha ilusión (también pensando que estoy loca porque ya voy sin tiempo, pero la ilusión me puede) y es que mientras pensaba que mañana empiezan los Vlogmas en Youtube se me ocurrió traer algo así al blog, por cierto antes que nada he estado mirando si existe por algún otro sitio y no lo he visto por lo menos con el mismo nombre, pero como es verdad que últimamente no puedo estar mucho por otros blogs pues quizás no lo he visto, si es así por favor decidme para ponerlo aquí, pero vaya que se me ha ocurrido cocinando.

¿En qué consiste Litermas? Pues desde mañana hasta Navidad publicaré una entrada diaria, no todo será relacionado con estas fechas, habrá reseñas, novedades, listas... ¡y más!

Si te quieres animar a hacerlo sería genial, solo tienes que enlazar a esta entrada. 

¡Hasta mañana!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola!! me parece una linda idea, ojala te vaya bien con tus publicaciones. No me uno porque la verdad que no podria subir una entrada por dia obligtoriamente jaja, probablemente en algun momento me quede sin subir y me gustaria unirme si lo puedo cumplir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Yo porque sé desde ya que no voy a ser capaz de publicar a diario, que si no me apuntaba :D. ¡Suerte con ello!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Vaya, eso es un montón de trabajo...Espero que te vaya bien, es una iniciativa de la que no había oído hablar.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips