Reseña | El chico que nunca llamó | Rosie Walsh

El chico que nunca llamó 
Rosie Walsh
Traducción: Carlos Abreu Fetter
Plaza & Janés
Páginas: 375

Toda gran historia de amor esconde un secreto...

Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Pero Eddie no llama ese día. No el siguiente. Ni el otro.

Los amigos le aconsejan que lo olvide como él ha hecho y que siga adelante. Sin embargo, está convencida de que ha tenido que pasarle algo que explique su desaparición.

Y cuando decide buscarlo, abre sin saberlo una puerta cerrada desde hace mucho tiempo.


Cuando conocí este libro sentí una enorme conexión con la historia, sentí que debía leerlo y que iba a causar algo en mí. Así que cuando la editorial me envió una edición anticipada no pude ser más feliz.

Esta es la historia de Sarah, pero tambien de Eddie, dos personas que se conocen y enseguida se enamoran profundamente, de esos amores tan intensos que se convierten en algo mágico. Pero todo cambia cuando Eddie tiene que marcharse por unos días, prometen estar en contacto pero él no lo hace y el tiempo va pasando... 

Los capítulos se van intercambiando y vamos conociendo tanto como surge esta intensa historia de amor como el presente, mientras Sarah se pregunta que ha pasado con Eddie. Además tambien vamos a encontrar unas cartas. Esto ha enriquecido la historia, pues le añade más información, nos permite sentirla más pero sin hacerla lenta. Todo un acierto.

Al principio dije que sentí una conexión con este libro y eso que no sabía casi nada pues al ser una edición anticipada solo conocía la sinopsis pero ese "algo" no falló, este libro en ocasiones me ha dejado sin aliento, con una presión en el pecho y otras me ha inundado de ternura. Sin duda es un libro que he disfrutado de principio a fin. 

El final me ha gustado, aunque como me pasa con los libros que disfruto tanto me he quedado con ganas de más. 

El chico que nunca llamó es una historia que se ha quedado en mi corazón, que ha tocado una fibra sensible y a la vez me ha enamorado. ¿Qué si lo recomiendo? desde luego.
¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! Había visto este libro pero creo que ninguna reseña y la verdad es que me ha dejado intrigada. Me lo apunto. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no me importaría nada leerlo. Me has dejado con la intriga, ¿qué pasa con Eddie? Espero que le haya pasado algo y no sea simplemente un gañán.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips