Hoy traigo las novedades de la editorial Siete islas, sin lugar a dudas una de mis favoritas, así que cada vez que descubro que traen algo nuevo me ilusiono, pero no me voy a liar, vamos a lo importante.
La puerta de la jaula - Santiago Gil.
La puerta de la jaula, cuando se abre, deja entrar y salir historias todo el rato. Nuestra mente vuela lejos cuando leemos, como esos pájaros que se pierden en el horizonte cuando los dejan libres y no tienen que volver a mirar la vida entre las rejas. Las palabras inventan historias. Donde no hay nada, en ese vacío de la página en blanco, aparecen personajes, playas, ciudades desconocidas o esa extraña sensación de que lo que leemos se parece a un sueño olvidado. Atrévete a leer estos 138 microrrelatos que te invitan a un viaje lejano por tus adentros. Atrévete a abrir la puerta de esta jaula y a perderte en estas pequeñas historias soñadas en algún lugar del tiempo.
El manifiesto Ñ de Manuel M. Araña.
La vida de Cándido Araña va a la deriva. Parado de larga duración, ha decidido soñare a sí mismo para mitigar su desgracia. Todos lo toman por loco, pero Cándido tiene un secreto que podría cambiar el curso de la Historia: ha descubierto la fórmula para acabar con la pobreza y erradicar todos los males de la economía.
¿Conseguirá Cándido su objetivo? ¿Logrará transmitir el legado que desea dejar para la posteridad? Atrévete a descubrir esta instantánea cruda y tierna de la sociedad contemporánea bajo la peculiar mirada de un Quijote del siglo XXI que sorprende con cada una de sus aventuras. Atrévete a leer esta novela, cargada de humor y realismo, de ese drama contemporáneo que es el desempleo.
¿Qué te parecen?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Gracias por la info, el primero me llama más.
ResponderEliminarUn beso
Hola, la segunda tiene buena pinta. Gracias por el dato. Besos y buenas lecturas
ResponderEliminarLa verdad es que no me llaman demasiado la atención. El primero porque no soy muy fan de los microrrelatos (aunque los relatos sí me gustan) y el segundo por la temática que trata... En cualquier caso me pasaré por la página de la editorial porque no la conocía.
ResponderEliminarBesos!