Ya estamos de vuelta a la normalidad, a la rutina y la verdad es que me da algo de pena que hayan terminado las fiestas así que vengo a animarme con una entrada de esas que me gustan y es que traigo dos regalitos que me dejó Papa Noel: un libro de mi autor favorito y la agenda para este año
La balada de Max y Amelie.
La existencia de Cicatriz, una perrita salvaje y solitaria que malvive en un vertedero de Nápoles, da un vuelco cuando conoce a Max, un perro doméstico que le habla de una vida que ella jamás ha conocido: feliz y al cuidado de bondadosos seres humanos. Ambos emprenderán una aventura épica en una brutal carrera por la supervivencia y la búsqueda de un hogar y descubrirán que ese lugar sólo existe cerca de aquellos a quienes amas; donde se encuentra, en definitiva, tu corazón.
La agenda me ha gustado mucho, es cómoda para organizarme y muy mona, lo que da gusto escribir en ella. Tiene dos cosas que me gustan bastante, una es que cada día ocupa una página, por lo que puedo escribir todo, no como otras que tenía que seleccionar lo más importante y también que al principio de cada mes viene una especie de calendario donde puedo ver a simple vista lo más importante del mes, aunque realmente yo lo utilizo para organizarme con el blog.
¿Lo has leído? ¿Usas agenda?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
Hola! Disfrútalos!
ResponderEliminarUn saludo!
Tengo que ponerme al día con Safier. Leí sus primeras novelas pero últimamente lo tengo un poco abandonado. En cuanto a la agenda, es una monada :) Yo antes sí usaba, pero llevo ya varios años utilizando solo el calendario de Outlook.
ResponderEliminarBesos!
Todavía no leí nada de Safier y esta novela me llama más que alguna de las anteriores.
ResponderEliminarBesos
Pues qué guay el libro de Safier. Aún no he leído ninguna reseña, a ver qué te parece.
ResponderEliminar