Hoy sale a la venta... | El intercambio de Rebecca Fleet


Tras un espectacular lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido por la editorial que publicó La chica del tren o La pareja de al lado, llega a España este hipnótico y adictivo thriller sobre un intercambio de casas y un matrimonio en crisis acosado por oscuros secretos.

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su vivienda no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser lo que necesitan. Al abrir la puerta se encuentran con una casa algo siniestra y casi vacía. Sin embargo, gradualmente, Caroline descubre algunos rastros de vida..., de su propia vida. Las flores del baño o los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar. Pero esa persona ahora está en su casa...



¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips