Estanterías preciosas | Parte 1

Estoy pensando en volver a cambiar el hogar de mis libros y llevarlos a mi habitación, pero no tengo muy claro como hacerlo sin el miedo de que se nos caigan encima mientras dormimos y tampoco quiero que de sensación de agobio, quiero algo que se vea ordenado, limpio y que den ganas de tirarse en la cama a leer. Buscando he encontrado estas preciosidades y oye, tenía que traerlo por aquí. 


Esta es la opción que más me gusta, veo seguro que esté en las estanterías y no sujeto a la pared. Lo que mi techo es bastante alto y no tengo claro como quedaría. Además de necesito el cabezal y eso sería ya espacio perdido... 

También veo la posibilidad de ponerlas en una pared "libre" (quitaría todo lo que tengo ahí xD) 
aunque este tipo de estantería me parecen bonitas pero como que pierdo espacio.



Esta era mi primera opción y la que pensaba hacer pero me da miedo que eso se me caiga encima. Ahora tengo algo parecido en el salón, traeré fotos otros día.

 

Ahora me doy cuenta que los libros no son de verdad, que es papel pero oye, vamos a hacer como que no sabemos nada y reconocer que queda muy bonito.


¡Esto sí que es un sueño! Realmente no puedo hacer algo así aquí, pero es precioso. 

¿Te gusta? Por lo pronto seguiré mirando, y aunque al final no los mueva de sitio tengo que reconocer que ver esto me chifla así que... Continuará.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :


  1. ¡Hola! =)
    Me gusta especialmente la segunda foto :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí la segunda y la tercera ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la tercera!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Ayyy que maravilla de librerías, ojalá tener yo una así en mi futura casa *_*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidades! A mí me pasaría lo mismo me daría cosa dormir ahí debajo pensando que podrían caerse por eso la he puesto en el lado opuesto de mi habitación.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues qué chulo, me gustan las dos últimas, y no se por qué tienes tanto miedo a que te caiga un estante encima...¿se ha caído alguno de los que tienes alguna vez? De todas formas, como Atrapada, yo los tengo a u lado de la habitación

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips