El blog cumple 7 años.

Vuelvo a esta casa en una de las mejores ocasiones y es que hoy es el cumpleaños del blog ¡7 años! madre mía, quién me iba a decir que iba a estar tan unida a este espacio y me acompañaría en tantos momentos de mi vida y es que el camino lo recorro con un libro en la mano y en la mente el blog. 

Estos últimos tiempos no he estado muy activa pero bueno, es algo que quiero remediar porque realmente me gusta y lo disfruto así que han pasado 7 años pero queda Flashia para rato. 

Gracias a todos los que siguen ahí después de tanto tiempo, aún cuando casi no doy señales, de verdad, cuando veo los comentarios la alegría es inmensa. Gracias a todos los que han puesto su granito de arena en este rincón durante este tiempo. Gracias. 

Y no me quiero despedir sin anunciar que pronto quiero hacer un sorteo, tengo que pulir algunas cosas pero me hace ilusión tener un detalle con ustedes. 

¡Gracias!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. Muchas felicidades por esos siete años y que sean muchos más!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaayy, muchas felicitacionesss, vamos por muchos más!!!!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades! Y no solo no por el aniversario, sino por tu constancia -a pesar de que haya temporadas que estés menos activa, creo que eso lo hacemos todos y es más, es necesario- y en especial, por ofrecer siempre contenido de calidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mil felicidades!! a por otros 7 más!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, ¡cuanto tiempo! Muchísimas felicidades, y gracias por seguir aquí :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips