@Leyendoconmishijos

Vengo a contar una cosa que para mí es muy especial y es que el viernes me decidí a crear algo que llevaba en mi mente mucho tiempo pero por una cosa o por otra no me decidía, bueno más que nada por falta de tiempo, pero di el paso y ahora estoy muy contenta. 

¿Que hice? Pues he creado una cuenta en Instagram sobre libros infantiles. Desde que soy madre leo muchos de estos libros y me apetecía hablar de ello, de hecho he traído alguna reseña por aquí y alguna foto a mi insta pero no mucha cosa y me apetecía que eso cambiara. Lo comento por aquí ya que seguramente tambien traiga reseñas o novedades.

La cuenta se llama Leyendo con mis hijos y en ella iré subiendo los libros que vamos leyendo, sus preferidos, bueno en general hablar un poco de ellos y tambien compartir los momentos que vivimos entre sus páginas. 

Si nos quieres seguir ¡Pincha aquí! o nos puedes buscar como @leyendoconmishijos 

¡Nos vemos!


¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Que buena idea! Me encantó :)

    ResponderEliminar
  2. Pues ya estoy siguiéndote. :)

    Me parece una idea genial. Seguro que os divertís mucho con la cuenta. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Flashia!

    Pues yo ya no uso instagram, ¡pero me parece una idea super tierna! Además, es una memoria muy bonita que recordar el día mañana, seguro que también le encanta. :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips