Novedad | Rompamos el hielo de David Safier

Uno de mis rituales por estas fechas es mirar si David Safier va a publicar un nuevo libro, ya que suele hacerlo por noviembre y cuando descubro que sí vengo tan, tan, tan ilusionada como ahora y es que además lo hace dentro de muy poco: ¡el 29 de octubre! (He editado porque yo estaba segura de que había visto que era en septiembre, pero es en octubre)


Directamente llegados de la Prehistoria, Urga y un pequeño mamut se han descongelado en el presente para derretirte el corazón.

Urga lleva 33.000 años congelada en un iceberg al lado de un pequeño mamut pero ahora, por culpa del cambio climático, se deshiela y tras echar un vistazo al presente casi preferiría congelarse de nuevo. Aun así, esta mujer de la Edad de Piedra es sobre todo una luchadora, y antes de darse por vencida quiere averiguar si es posible ser feliz en un mundo tan extraño.
Junto con sus improbables acompañantes —Felix, un desastroso empresario, su ingeniosa hija Maya y el extraño capitán Lovskar— iniciará un viaje marcado por las amenazas y aventuras en el que no sólo descubrirán el amor y cómo aceptarse a sí mismos, sino también que a menudo la forma más perfecta de felicidad es la que experimentas cuando ayudas a los demás. 

Safier firma una novela encantadora, divertidísima y sabia, y lo hace con un potente mensaje inspiracional, el de la búsqueda de la felicidad, y abordando temas tan actuales como el feminismo o el calentamiento global.


¿Te gusta David Safier? 

4 comentarios :

  1. Sí que me gusta, sí. De hecho creo que tengo todos sus libros en casa, aunque todavía me faltan un par por leer. Este tiene pinta de ser muy entrañable, así que caerá seguro también. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues tiene pinta de diferente. Gracias por compartirlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Solo a este autor se le podría ocurrir una trama tan loca! Espero que a Urga no le diera por descongelarse durante este 2020 justamente porque le daría un parraque, seguro!
    Estoy segura de que lo leeré en el futuro, este escritor en uno de mis favoritos dentro del género (no digo más, porque me resulta complicado catalogarlo: humor, ciencia ficción??).
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan del autor, aunque sus novelas se me llegaron a hacer repetitivas. A ver qué te parecerá este^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips