Un pulso a la vida de Rafael Picón y Elisa Ramírez

No es habitual que traiga este tipo de libros al blog, ya que suelo leer ficción y además no soy creyente, pero creo que a veces es necesario escuchar, conocer otras realidades y este libro es el idóneo para ello.
Un pulso a la vida de Rafael Picón y Elisa Ramírez


Este es un libro de vivencias reales que hemos ido recopilando a lo largos de los años. Cierto es que nos hubiese gustado contar muchas más historias, pero no nos es posible exponerlas todas en un solo libro. Con él queremos llegar a cada persona y hacerle participe de la realidad que viven cada día los pacientes ingresados en los hospitales, sus familiares y el personal del mismo.

¿Cómo puedo alentar a un enfermo de cáncer? ¿Qué le digo a una persona que está a punto de morir? ¿Cómo consuelo a unos padres que acaban de perder a su hijo? Todas estas preguntas y más son las que se hacen los cristianos que desean hacer visitas en el hospital. 

Desde estas páginas queremos animar a todas esas personas y hermanos en la fe que no se atreven o no saben como dirigirse a un paciente, comprobando de primera mano cómo actúa el Espíritu Santo a través de sus vidas.

Durante todo este tiempo de ministerio en capellanía, hemos tenido la oportunidad de animar, consolar, aconsejar y orar por los enfermos y sus seres queridos. Hemos experimentado en nuestras propias vidas el consuelo y la paz de Dios que da a cada persona, a través de casa circunstancia que hemos tenido afrontar. Servir en capellanía es una maravillosa aventura, donde en cada visita Dios nos sorprende. Es el mejor lugar para poner la fe en práctica y ver el amor de Dios y su misericordia en la vida de personas que cada día luchan por vivir un día más.

Podemos marcar la diferencia. ¡Atrévete, da el paso! No solo puedes cambiar una vida... puedes cambiar su eternidad.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips