Estoy Leyendo | Eres una caca de Lula Gómez.

Ahora mismo estoy leyendo varios libros, no descarto hablar de ellos en estos días pero hoy quiero dedicarle la entrada a este, porque sin dudas es el que más me está marcando y seguramente muy pronto habrá reseña, se trata de Eres una caca de Lula Gómez. 

Eres una caca, de Lula Gómez, nos invita a ponernos las gafas de color violeta y decir basta:

Basta a esos pensadores que asentaron las bases del machismo -recordemos que fue nada menos que Charles Darwin quien dijo «la mujer ocupa un grado evolutivo entre el hombre y el niño»-.

Basta a las clasificaciones burdas donde las mujeres son débiles, envidiosas o brujas.

Basta a ese tipo de chistes obscenos que lo único que hacen es transformarnos en objetos.

Basta, de una y vez y para siempre, del patriarcado.

Este libro, con información esencial, toques de humor hilarantes e ilustraciones geniales, nos propone una serie de herramientas para que seamos nosotras quienes desmontemos el machismo imperante y no tengamos miedo de gritar:

¡ERES UNA CACA!

¿Lo has leído?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. No suelo leer libros de este estilo, pero me gustaría seguro. Sigue disfrutando de la lectura. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, me llamó mucho la atención este libro cuando lo vi en la librería, y es que uso esa frase, "eres una caca" cada vez que ya no tengo argumentos cuando discuto con mi novio ajajjaja
    -Pero ¿por qué?
    - Porque eres una caca.

    No había leído de que iba y ahora me interesa aún mas, ya espero tu reseña
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No es un libro para mí pero disfrútalo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No lo conocía pero espero que disfrutes de la lectura
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy graciosa, disfruta de la lectura y ya nos contaráas que tal =)

    ResponderEliminar
  6. Me parece un poco soez el título, pero bueno, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips