TBR Octubre

Hace unos días empezó el otoño, llegó octubre y yo soy feliz. Me encanta esta época del año, además aumentan mucho mis ganas de leer, ¿no les pasa? El fresquito, la lluvia, una manta agradable y un buen libro... 

El motivo de esta entrada no es otro que traer el vídeo que he publicado en Youtube, sobre lo que voy a leer este mes, o por lo menos pienso leer. Por cierto, si no me sigues por allí te animo a hacerlo, no cuesta nada y a una servidora la haces feliz. 


¿Ya sabes que vas a leer este mes? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips