¡Feliz 2021!


Otros años empezaría esta entrada hablando de los retos que me propongo cumplir o cosas similares, pero este año no lo haré, primero porque no lo suelo cumplir y segundo porque este año tiene pinta de ser un reto en si mismo y quiero que la lectura fluya sin más, pero eso sí, hay cosas que quiero leer y este es el año, pero vaya simplemente porque me apetece. 

¿Qué quiero leer este año? Pues me apetece empezar a leer biografías, historias y leyendas de Canarias, quiero conocer mundo a través de los libros, quiero seguir con las novelas gráficas que he empezado hace poquito, quiero aprender, nutrirme de historias. Pero también quiero seguir leyendo lo que hasta ahora me hace disfrutar, quiero un plus y siento que es el momento. Tengo en la cabeza meses temáticos, tengo mucha ilusión por volver al mejor momento del blog. 

Quiero disfrutar y mi deseo que es tú también lo hagas. Te deseo un año maravilloso, cargado de buenos momentos, libros, pero sobre todo de salud. 

2021, prepárate, que venimos a leer.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Espero que puedas leer las lecturas que te propones y que las disfrutes todas. :)
    ¡Feliz año nuevo! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año nuevo nuevo a ti también! Espero puedas leer todos los libros que quieras y que disfrutes con ellos. 🍀

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz 2021!
    Espero que sea un año lleno de lecturas maravillosas :D
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Feliz año y disfruta de las lecturas sin obligaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo! Disfruta de todo =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz año nuevo! Espero que esté cargado de buenas lecturas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  7. https://dushski.ru/user/chardgrease4/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips