jueves, 28 de enero de 2021

Novedad | Un nuevo mensaje de Mikel Lizarralde.

Saben cuando ven un libro, conectan con su historia y hasta se ponen nerviosos de la emoción, lo que viene siendo un flechazo literario. ¿Saben de que hablo, verdad? Pues eso he sentido con este libro, un libro que se sale de mis lecturas habituales pero si está dentro de un tema que me apasiona. Se trata de Un nuevo mensaje de Mikel  Lizarralde y hoy sale a la venta. 

¿Hay vida después de la muerte? ¿Pueden nuestros seres queridos ayudarnos desde el más allá? ¿Con qué frecuencia se comunican con nosotros?

Mikel Lizarralde aborda esta y otras cuestiones que ha resuelto a lo largo de su trayectoria, desde que descubrió un don que lo ha llevado a guiar a miles de personas en sus procesos de duelo. A partir de diferentes testimonios, Lizarralde revela, entre otros asuntos, la misión principal de los seres espirituales: brindarnos la seguridad de que nunca morimos y ayudarnos a entender las grandes verdades del universo, para que vivamos de una manera más plena y consciente. 

«Desde que era niño he tenido la capacidad de ver, sentir, escuchar y comunicarme con los espíritus. He recibido mensajes, señales, avisos y referencias sobre el futuro y situaciones que aún no habían sucedido. Los espíritus, su compañía y la comunicación con ellos han sido una constante en mi vida.»

Mikel Lizarralde


¿Te gustaría leerlo? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero no tiene mala pinta. Gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por traernos este descubrimiento no pinta mal a ver qué tal las reseñas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips