Editorial Adarve
Páginas: 382
ISBN: 9788418544705
Con Ojos vacíos se puede decir que casi me estreno en este género ya que si bien he leído algo de terror, no lo había hecho teniendo esta sensación, ese escalofrío que surge en la espalda y recorre todo el cuerpo y es que ya solo con leer la sinopsis te puedes hacer una idea.
Si has leído alguna de mis reseñas sabrás que lo que cuento es lo que siento durante la lectura, porque aunque puedo dar algún detalle de la historia lo importante es que lo descubras entre sus páginas y tengo que confesar que mientras leía pensaba ¿y cómo hago esta reseña? ¿Cómo les hablo del repelús?
De esos momentos que paraba para contarle a mi pareja, porque es que sí, tenía que contarlo. Si quieres conocer un poco más, que ya te aviso que no es agradable... sigue leyendo y vamos a México.
Bien, ahora estamos en México, por una parte en el presente pero en otra nos iremos al pasado y durante toda el libro vamos a ir intercalando estos dos tiempos. El punto en común es como no, Aurora, esa niña de aspecto dulce que dice ser hija del diablo (es que lo escribo y me dan escalofríos).
Llevo un rato pesando en que contar de esta historia, algo más que añadir a una sinopsis que ya cuenta bastante, de verdad, pero es que lo que me sale decir es lo mal que lo he pasado, pasé miedo, algunas escenas me hicieron cerrar el libro, alguna abandonar la lectura por unos días, hay una cosa en especial que si la recuerdo me hace sentir fatal, he sentido mucho rechazo, pero a la vez me ha gustado porque encontré lo que buscaba, de lo contrario no estaría leyendo un libro así, pasarlo mal es la gracia y aunque esto es bastante personal, ya que lo que para mí puede ser horrible para ti puede no serlo no, te digo que da lo que promete y en muchas, muchas ocasiones es muy fuerte...
Ojos Vacíos, es ese tipo de libros que te hace pasarlo tan mal que es lo que hace que te guste.
¿Te atreves a conocer a Aurora?
Este libro va mucho con los gustos de mi compañero de blog así que se lo comento =)
ResponderEliminarHola! No conocía el libro pero ya solo la portada me tira para atrás y aunque no tiene mala pinta no sé si me animaré con él. Gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
No termina de llamarme esta vez, así que esta vez lo dejo pasar.
ResponderEliminarBesotes!!!
No conocía este libro, pero, sin duda, lo que te ha hecho sentir me ha llamado muchísimo la atención *-* No hay nada que disfrute más que el que una historia te trasmita tanto, incluso si son escalofríos xD
ResponderEliminar¡Nos leemos!
Hola! Vaya reseña interesante. Me gusta mas el suspense que el terror en si, pero me apunto el título, por si acaso.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu blog, veo que tienes reseñas muy variadas, así que me quedo por aquí.
Me encantaría que te pasaras por mi blog.
https://anatrapotewriter.blogspot.com/
Soy una escritora novel, con libro recién publicado y cualquier ayuda se agradece.
También me puedes decir, si te apetece y tienes tiempo si te interesaría reseñar mi libro ( sin prisa, por supuesto), te puedo mandar un ejemplar en digital.
Ya me cuentas. Besos!