7 formas de ver la vida de Isabel Rodríguez Armas

Hoy les traigo un libro muy especial, que de verdad espero que les guste y lo disfruten, se trata de 7 formas de ver la vida de Isabel Rodríguez Armas, un libro que he conocido sin esperarlo y para mí, cuándo esto sucede es toda una señal de que ese libro es recomendable, aún no lo he leído, pero es que tiene muy buena pinta. 


En este libro el protagonista eres tú. Aquí encontrarás situaciones que ya has pasado como lo duro que es tener miedo y no poder avanzar, la impotencia de no mantener la constancia intacta, la feliz locura de ser quién eres sin pensar en nadie más, la rabia de no recibir lo que entregaste con el corazón, la ilusión con espinas de querer realizar todos tus sueños y otras más que no quiero desvelar.... Con la diferencia de que al terminarlo ya no seguirás siendo la misma persona. Te adelanto que en tu propio libro puede que te sientas nervioso, triste, identificado, rabioso, etc. Pero no te preocupes todo tiene sentido y para comprobar que nada es ficción encontrarás una HISTORIA REAL.




Te dejos los enlaces donde puedes conseguirlo así como el Instagram de la autora.
Actualmente el libro está en promoción (escribo esto el 9/05/2022) ¡Aprovecha!

Puedes conseguirlo en: 

Y aquí tienes el Instagram de la autora (Aquí) que por cierto me parece muy bonito! Ya me contarás :)


¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola :)
    Tiene un toque muy guay y lo hace interesante ^^
    Un beso infinito ^^
    Os leo ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención, pero esperaré a leer alguna opinión

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips