David Safier, Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado | Novedad

Esto es un blog, aquí lees lo que escribo, pero estoy segura, completamente segura que si prestas atención me puedes escuchar gritar y es que cuando me entero del nuevo libro de David Safier mi alegría explota y traspasa limites. Sí, así de intensa soy, que le voy a hacer. Y sí a ti también te gusta este autor, apunta en el calendario el 5 de octubre, porque saldrá a la venta el segundo caso de Miss Merkel. También te voy a dejar el enlace por si te puede la emoción lo puedes conseguir en Amazon en preventa con descuento, yo lo haría así, pero como ese mes es mi cumple y ya grité a los cuatro vientos que sale su nuevo libro, quizás me cae y no es plan de estropear un regalo. ¡Pero vamos a lo interesante!


David Safier, Miss Merkel. El caso del jardinero enterrado.

El jardinero no siempre es el asesino, a veces es el cadáver… Angela Merkel se enfrenta a esta extravagante situación cuando su perrito Putin descubre el cadáver de un jardinero en el cementerio de Klein-Freudenstadt. El muerto está en una posición imposible: boca abajo y enterrado de manera que solo sus piernas sobresalen.

Los sospechosos de este asesinato se pueden encontrar en dos familias rivales que dirigen sendas empresas de pompas fúnebres: hay un oscuro director gerente, una contable algo inestable, un adorador de Satán... Uno de esos empresarios funerarios se revela como un hombre increíblemente culto aunque Angela no solo comparte su amor por Shakespeare con él, sino que tan interesante señor también le parece una ex estrella de cine...¿Sucumbirá al encanto de este hombre? ¿Y qué dice su marido Achim al respecto?

El segundo caso de la detective Miss Merkel vuelve a plantearle complicados problemas a la excanciller y pone patas arriba la aparente calma de su nueva vida de jubilada, también en el ámbito privado.

400 páginas
Fecha de publicación: 5 de octubre de 2022

¿Has leído algo de este autor? ¡Dime cuál!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. ¡Hola Flashia!
    No conocía este libro ni al autor, aunque a mí me acaba de pasar algo parecido también con lo que has mencionado al principio de la entrada jajaja. Hace no mucho terminé de leerme Seis de Cuervos y le estuve suplicando a mi pareja que me regalara la segunda parte por mi cumpleaños, que fue en junio aunque lo celebramos más tarde, y casi estuve apunto de comprármelo yo misma, pero me daba cosa de estropear el regalo si justamente decidía comprarme ese.
    No conocía este libro, pero tras leer la sinopsis me ha parecido super gracioso e interesante (que la protagonista sea Angela Merkel y el perrito se llame Putin me ha dejado loca jajajaja), así que espero con ansia tu reseña, a ver qué tal :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips