Los versos que nunca fueron canción | Zpu


Una de mis grandes pasiones es la lectura, pero de la mano está el rap, pocas cosas que hacen sentir tan viva y uno de esos artistas que logran hacerme sentir tanto es ZPU,  hace años que lo sigo, que escucho su música casi a diario y cuando lo hago es en bucle, sus letras junto con su voz me llevan a otro lugar y en muchos momentos ha sido mi Ángel Guardián

Cuando recibí por correo la noticia de que iba a publicar este libro y que además nos daba la opción de conseguirlo firmado, pues en un momento mi cara fue de absoluta felicidad, pero luego cuando me di cuenta que en realidad me quedaba sin esa suerte porque no podía comprarlo pues ya se pueden imaginar mi cara, pero bueno me propuse conseguirlo lo más pronto posible, pues tenía claro que tarde o temprano lo iba a tener, les cuento todo esto para que se puedan imaginar lo que sentí cuando ayer mi chico llegó con un paquete que contenía este pequeño tesoro dedicado, sí tengo que confesar que lloré y aunque no lo he leído ya que quiero hacerlo poco a poco, saboreando cada verso, si que le he echado un vistazo por encima y es precioso, está muy cuidado, con una ilustraciones que son puro arte. Bueno voy a lo que les interesa, lo siento por la charla, pero es que necesitaba contarlo. 




Soy el hombre que plasma lo que estás pensando, 
ese que yo grita y tú te estás guardando. Soy...

La voy que representa a los callados y dormidos.
El puño que levanta la atención de tus oídos.
El oro de lo puro que te aparta de los ruidos.
La calle que te envuelve con un mar de mil sonidos.
La mano que te alcanza cuando la conciencia pesa.
El paso dado en falso y que ya jamás regresa.
El trazo del bolígrafo, la sangre en el papel.
El tinta de mis párrafos que se pinta en tu piel.







Desde ayer está a la venta y lo ha publicado Frida Ediciones, esta es la ficha técnica por si quieres comprarlo, es cierto que a mi me apasiona porque lo conozco desde hace mucho y me encanta el rap, pero si no es tu caso creo que igualmente te puede gustar, pues sus versos son de esos que consiguen llegar, que dice lo que tu callas y en mi caso se va a convertir en uno de esos libros que leeré millones de veces.

El fin de esta entrada era para decir que ayer salió a la venta su libro y me ha podido la emoción así que ya me dejo llevar y aprovecho la ocasión para poner algo suyo, tiene miles de temas que hacen sentir pero hoy estoy con estos tres, escuchándolos en bucle. El último no es un videoclip oficial, pero me encanta como está creado. 








¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips