La bruja que perdió la magia de Sonia Rico (Novedad)

No voy a mentir, yo escucho la palabra bruja y veo una portada bonita y pa' allá que voy corriendo, evidentemente leo la sinopsis antes de comprarlo y mira, esta la he leído y he tenido que traerla aquí. Me encanta, me encanta y me encanta. No voy a hablar más, porque no es necesario, lee la sinopsis y me cuentas. Antes solo contarte que sale a la venta el 12 de marzo y pinchando aquí vas directamente a Amazon para comprarlo, es un enlace de afiliado. 


Sol es una bruja extraordinaria cuya magia se ha desvanecido junto a su escoba. En su búsqueda por recuperar lo que la hace única, se embarcará en un viaje mágico y emocionante, pero ¿qué ocurre si el secreto de su poder está en un lugar inesperado?

Tal vez, al igual que la protagonista de esta historia, tú también hayas perdido la herramienta vital que te hace brillar y te sientas desconectado de tu propia magia. Ya sea que estés buscando redescubrir tu esencia o encontrar tu voz perdida en un mundo de desafíos, este relato cautivador te invita a explorar el poder que yace dentro de ti.

Acompaña a Sol en su travesía por el bosque encantado, un viaje lleno de aprendizajes y autodescubrimiento. Encuentra junto a ella el camino hacia la verdadera fuente de poder que reside en cada uno de nsotros. 

¿Te atreves a descubrir tu propia magia?



Sonia Rico, periodista, terapeuta y coach, te propone un viaje mágico a través de una historia de autodescubrimiento. Esta fábula, repleta de inspiración y humor, resonará en lo más profundo de tu ser.



¡Sígueme y no te pierdas nada!

1 comentario :

  1. De primeras no me llama mucho. A ver qué nos cuentas cuando la leas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips