Septiembre



¡Septiembre! ¿Septiembre? ¡Sí, septiembre! 

Qué alguien me explique quién le ha puesto el acelerador al año que ya estamos por aquí, y para mí este es el inicio del año. ¡Y qué año! Voy a empezar a estudiar algo que me encanta, relajada y disfruto. Pero bueno eso no es el tema, o quizás lo pueda ser, porque ahora pensando ¿Qué puede pegar mejor con un libro que un buen pastel? Pero ese no es el asunto que me trae hoy por aquí, aunque esa idea no se me irá de la cabeza. 

La cosa es que ¡vuelvo! Sí ya sé que he dicho mil veces de volver pero esta vez sí o sí, llevo meses queriendo volver, es más hace un año que quería volver pero no era el momento y siento que ahora sí, por eso llevo meses preparando la vuelta, porque ya no dispongo del mismo tiempo que antes y si quiero tener contenido para publicar de forma constante tengo que hacerlo con tiempo, así que llevo meses en las sombras, con ganas de que llegara este día y con ganas de contar las novedades porque sí, después de 12 años, algunas cosas van a cambiar y es que oficialmente van a llegar las reseñas de libros infantiles, durante mucho tiempo he pensado que no tenía sentido traerlas, pero siendo sincera si hay algo que leo más que nada son los libros infantiles. ¡Y juegos! Me encantan los juegos de mesa así que vendrán mis opiniones de juegos, como también de películas y series o algo que me apasione, porque sí, muchas veces he pensando en escribir por aquí pero sentía que no "pegaba", pero se acabó. 

No quiero terminar esta entrada sin dar las gracias a todas esas personas que han pasado por aquí durante estos años. GRACIAS. 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips