Novedad | Escrito en el agua | Paula Hawkins


NO CONFÍES EN NADIE

NI SIQUIERA EN TI 

Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja atrás.

Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado...

Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.


Mañana sale a la venta el nuevo libro de Paula Hawkins la autora de La chica del tren, un libro que me gustó por eso cuando vi esta novedad tuve que traerla, pues aunque me da miedo las expectativas lo cierto es que espero que me guste tanto como el otro. 

¿Leíste La chica del tren? ¿quieres leer este?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

6 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues yo no he leído La Chica del Tren pero me encantaría leer este a ver qué tal me parece la autora y más aún ahorita que estoy en un momento de leer muchos thrillers xD.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tiene muy buena pinta, a ver que tal!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pinta muy bien asi que no lo descarto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    me leí la chica del tren y lo encontré super predecible, no descarto que me lea este pero tardaré un poco.
    Nos leemos.😘

    ResponderEliminar
  5. ★◕‿◕★
    ¡HOLA! He dado con tu blog y he dejado mi huella por acá! ya te sigo me sigues porfa?!
    Saludos desde: https://esconditedeallie.blogspot.com
    ✿✿Besos✿✿
    Me leí La chica del tren y me gusto mucho espero este también este lleno de misterio ♥

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí La chica del tren me decepcionó mucho, así que a este no voy a acercarme. Si la lees, ya nos contarás.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips