lunes, 26 de junio de 2017

Editorial Siete Islas nos lo pone fácil este verano.

Es verano, momento para viajar, descansar, pasar tardes en la playa, el campo o quizás solo estar en casa disfrutando de la tranquilidad, es momento de leer, de que nos acompañe un libro, o dos, o tres o unos cuántos más y para mí es momento para el ebook, no siempre nos podemos llevar un montón de libros a todos lados y aunque yo ame el papel lo cierto es que el ebook es más practico en ese sentido y Editorial Siete Islas nos lo pone fácil, lanza 6 libros digitales en Amazon al precio increíble de 2'99 cada uno. Lecturas frescas y entretenidas para llenar el verano de aventuras. 



Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.
Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar su vida y, sobre todo, a su novia, lo más importante para él.
Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las cristalinas aguas de La Restinga.



Seguro que tú también recuerdas la primavera del noventa y cuatro. Una época de amistad, de ilusiones, de los primeros amores y las decepciones más crueles. Y recordarás cómo el suicidio del líder de Nirvana sacudió el mundo de la música y lo truncó para siempre. Así fue también para mí, entonces veinte años más joven, y ahora quiero contarte cómo descubrí, entre tigretones, chicles de a duro, programas del ‘Un, dos, tres’ y a golpe de beso y guitarra, que la vida era mucho más que una partida de videojuego.

Quiero contarte cómo irrumpió en mi vida y cómo cambió mi universo la chica que oía canciones de Kurt Cobain.
Esta es la historia de cómo el primer amor pone patas arriba las piezas de nuestro tablero, de cómo la música alimenta nuestro corazón y de esos recuerdos que vuelven a visitarnos cuando menos lo esperamos. Es la novela musical que entre guiños y referencias homenajea dos épocas, la actual y los años noventa, y que te llevará de regreso a un momento vital irrepetible, embebido de ese aroma de espíritu adolescente.


La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.






Tres amigos, tres compañeros de piso y de trabajo. Tres confidentes. Una empresa especializada en vinos que está a punto de quebrar, la empresa para la que llevan años trabajando, una idea para reflotarla y sobre todo “AMOR”, amores de siempre y amores que vienen y van, amores que nunca han llegado y que sólo el destino sabe si algún día llegarán.



Todo el pueblo decía que Lee McFarland estaba loca, era una joven excéntrica que vivía en una granja y no hablaba con nadie, excepto con su tía.

Lee es atípica, misteriosa y llena de peculiaridades, le gusta salir desnuda por las noches y bailar con las luciérnagas.
¿Podrá una chica como ella salvar el corazón de Brand?
Brand es un joven rebelde con el alma rota, el asesinato de su hermano lo ha traumatizado y se siente culpable por lo sucedido.
¿Puede el amor sanar las heridas?
¿Curan los besos el dolor?

Atrévete a descubrir esta historia sobre las segundas oportunidades, sumérgete en la magia y descubre lo que esconde la mirada de Lee.





Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas.
Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas.
La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.

Sandalias de plata es un conjunto de relatos breves rebosantes de emociones, pliegues del alma viva que nos regala la deliciosa pluma de la polifacética escritora Pepa González. No te lo puedes perder.




¿Cuáles te apetece leer?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! Gracias por la información aunque ninguno me llama mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado la atención el título de: la chica que oía canciones de Kurt Cobain y la chica de las luciérnagas tiene buena pinta... Con ese precio, creo que merece la pena comprar alguno. Aunque, como tú, soy mucho más de libros físicos. Aún no me he acostumbrado al ebook pero... poco a poco.
    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Yo me he leído cuatro de los títulos y me han encantado. Me faltan los otros dos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips