Novedad | La caja de Pandora | Leah Jackson

Este mes ha salido a la venta La caja de Pandora de Leah Jackson un libro que me llama muchísimo la atención y estoy deseando leer, tiene algo que me llama.

Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.

Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar al corre que te mato conmigo. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.

En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?

Entonces, ¿Por qué me late el corazón tan deprisa cuando veo al siniestro chico nuevo? ¿Y por qué no puedo alejarme de él a pesar de que tiene todas las papeletas para ser a) un fantasma encarnado, b) un acosador en potencia o c) ¡¡¡un demonio!!!?


¿Qué te parece? ¿te gusta? a mi me da la sensación de que será una lectura fresca y entretenida.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

8 comentarios :

  1. Pinta muy bien, si sale en España lo leo :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía pero parece entretenido. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tiene una portada y presentación interesante, si veo reseñas positivas, seguro que lo leeré:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!
    Un poco raro ^^ pero mola..

    Un beso y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holi!
    Pues me llama mucho, así que voy a informarme más sobre él :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, así que no me importaría hacerme con él :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me hace muchísima gracia la forma de expresarse y hablar del personaje principal. Sin lugar a dudas, no va a ganar el nobel de literatura, pero puede asegurar un buen rato de lectura (y algunas risas). Desconocía el título, muchas gracias por la recomendación!!

    Un saludo desde LOS LATIDOS DE ABRIL, te espero por mi pequeño rinconcito<3

    ResponderEliminar
  8. La portada es muy bonita y el tema es atractivo, pero por el tono de la sinopsis me veo venir otra novela YA de fantasía como las otras sin anda nuevo...El tiempo dirá. ¡Gracias por la info!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips