Día de los abuelos y libros.

Hoy es el día de los abuelos, un día para mí importante ya que ellos han marcado mi vida y claro he pensando en libros y abuelos y he tenido que crear esta entrada para recomendar dos libros, el primero es importante para mí y es de esos que siempre recomendaré y el segundo es bastante diferente pero también tiene ese toque de los abuelos que me gusta.



Viendo inminente el final de su vida, Olga decide escribir a su nieta Marta una larga carta para dejar constancia de lo que ninguna de las dos ha sabido ni decir ni escuchar. Aunque nunca llega a enviársela a su nieta, por la carta conocemos la historia de la familia y las heridas que nunca cicatrizaron.


Vale, ahora he pensando que quizás es un libro un poco triste para celebrar algo... pero también es verdad que tiene tanto sentimiento que es muy bonito.








Omar es un niño que está convencido de que es el hijo del mar porque tiene un brazo que parece una pinza de cangrejo y porque tiene extraños poderes, como hablar con las olas y los peces o respirar bajo el agua.

Disfruta de una vida apacible y divertida en El Hierro pero pronto comienzan los líos con otros muchachos y se verá envuelto en un misterio, hasta el punto de que se verá obligado a luchar contra los terribles conjuros de un extraño brujo para poder recuperar su vida y, sobre todo, a su novia, lo más importante para él.

Atrévete a descubrir está historia de amor y aventuras que nos lleva a una gran sorpresa final donde realidad y ficción se dan la mano, acompaña al narrador en su viaje y bucea con Omar por las cristalinas aguas de La Restinga.

Este libro no trata sobre la historia de unos abuelos, pero si que aparece una abuela y me gustó, así que no podía dejarlo pasar.



¡Feliz día de los abuelos!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Qué bonito detalle con los abuelos. El primero sí es una historia que me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. El de Susanna Tamaro me gustó, el otro no lo conocía. Los abuelos son un amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Una entrada muy bonita, sobre todo porque Donde te lleve el corazón es una novela preciosa cargada de sentimientos^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Huy, me ha parecido una entrada bonita para conmemorar el día. Unas buenas recomendaciones, les daré un vistazo^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips