Reseña | Miénteme, te creeré | Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat

Miénteme, te creeré
Anne-Laure Bondoux y Jean-Claude Mourlevat
Traducción: Rosa Alapont
Espasa
Páginas: 316
ISBN: 9788467049633

A Pierre-Marie, un escritor de éxito en plena crisis creativa, la sorpresa le llega un buen día a su buzón en forma de paquete enviado por una de sus lectoras. ¡Y qué lectora! Adeline Parmelan, «grande, gruesa y morena», quien podría convertirse en su más terrible pesadilla. Pero en lugar de eso, ambos inician una intensa, divertida e inteligente correspondencia por e-mail y se convierten en indispensables el uno para el otro…





De este libro de dicen muchas cosas, como por ejemplo lo que reza en su contraportada "Un libro que debería recetar la seguridad social" además de miles adjetivos que dan ganas de ir corriendo a leerlo. 

Un día como otro cualquiera Pierre-Marie recibe en su casa un sobre, cansado de recibir manuscritos escribe al e-mail que lleva el sobre y se encuentra con Adeline una de sus lectores, pero vaya que no es una lectora más. 

Cuando comencé a leerlo me quedé sorprendida y con una enorme sonrisa en la cara, el principio es genial y si el resto iba a ser así ya no pensaba soltarlo pero... una vez que fue avanzando el ritmo me pareció más denso, y esa chispa del principio se fue perdiendo, es cierto que el mensaje está pero la forma hizo que no me llegara. Todo el libro es a base de correos electrónicos por lo que eso ayuda a leerlo rápido y menos mal porque algunas partes se me hicieron pesadas. Lo que si me gustó es que pude conectar con los personajes sobre todo con el autor, me pareció muy real. 

Aunque al principio lo creí lo cierto es que no encontré eso que decían, no por ello digo que fuera una mala lectura, ya que pude conectar con los personajes, me gustó la trama y el final me encantó. Me sorprendió aunque no de la forma que esperaba. 

Miénteme, te creeré es un libro que prometía algo que no encontré pero aún así me sorprendió. 
¿Una mala lectura? No, una lectura diferente.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola!
    Le verdad es que es la primera reseña que leo de este libro y no me llama mucho la atención. De todas maneras gracias por la recomendación.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La portada me gusta mucho la verdad y la sinopsis no está nada mal (aunque parece una de esas historias de fangirls) pero, por lo visto, no es así (o eso creo xD). No sé qué pensar del libro...

    Un saludo!
    Lidia

    ResponderEliminar
  3. ¡Holi!

    Me llama mucho este libro y ahora que has dicho que al final se iba haciendo más denso me han dado más ganas de leerlo (soy muy rara, pero quiero comprobar si me pasaría lo mismo)
    Me encanta que aunque no te llegara tanto veas el lado bueno con "una lectura diferente"


    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  4. Hola! En principio no nos llama demasiado la atención pero se agradece descubrir historias nuevas.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. Las expectativas creadas sobre un libro a veces nos juegan una mala pasada durante su lectura. Me resulta atractivo, tal vez me anime con él.
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Siento que no acabaras de conectar con los personajes, pero me alegra que tu opinión general no sea mala. No sé si me gustaría :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mucho de mi estilo así que no creo que me anime con él. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips