jueves, 12 de octubre de 2017

El blog estará cerrado unos días.

No me gusta tener que venir a hacer esta entrada pero no me gusta que esto parezca abandonado cuando es porque no puedo sacar tiempo, estos días estoy con una gripe bastante fuerte y no parece que vaya a mejor y además ahora mi bebé también esta malita y si antes aprovechaba las noches para estar aquí ahora no puedo, se que no tengo que dar explicaciones pero para mí este rincón es muy importante y tenía ahí el rum, rum de que tengo cosas que hacer, por lo que lo más sensato es avisar y cerrar el blog unos días y desde que las cosas vuelvan a la normalidad volver a la carga, que tengo un varias cosas pendientes. 

Nos vemos muy pronto, espero que en unos días.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola:
    Tranquila preciosa,cuídate y cuida al bebé que es lo principal,y no t preocupes por nada más,pq.estas intranquila por otras cosas no ayuda a recuperarse.Pero gracias por avisarnos de todos modos,si así t sientes tú mejor.Besazos y q os pongáis buenas pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola mi niña!

    Espero que se pongan bien pronto las dos, seguro que antes de lo que esperan, ya verás :D. Cuídense mucho. Nosotras te esperaremos lo que haga falta.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Mejoraros las dos pronto!
    Besazos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips