He vuelto + ¿qué estoy leyendo?

Dije que volvería cuando estuviera mejor pero no consigo esperar, tengo la cosilla de estar por aquí y se me acumulan las entradas que quiero crear así que he decido volver y lo hago mostrando mi actual lectura. Se trata de La oportunista, un libro que parece que está dando que hablar pero no he podido leer opiniones, a mí me falta poco para terminarlo y me está gustando porque salvo algunas cosas estoy encontrando lo que esperaba, por algo la autora dice que le gustan los villanos...


«Por favor, por favor, no me olvides, porque la posibilidad de que eso ocurra me duele más que cualquier otra cosa»

Querido Caleb:

¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?

Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.

Con amor,

OLIVIA

P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?

¿Lo has leído? ¿quieres leerlo? 


¡Sígueme y no te pierdas nada!

9 comentarios :

  1. ¡Hola! Me alegra mucho tu vuelta, espero que disfrutes la lectura ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Espero que lo disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Espero tu reseña, tiene pinta de que va a tener unos personajes de lo más interesantes, sobre todo ella ;)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo he leído unas cuantas opiniones de este libro y todas han sido positivas así que tengo muchas ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace años que leí esa trilogía, y fue mucho drama, la verdad no recuerdo mucho de la historia, pero está bien para mi, ya que mientras la leía y después de leerla completa sufría demasiado, por tanto drama, pero es muy buena, la escritura de la autora es increíble también.

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de terminar este libro hoy mismo y la verdad es que no es la mejor lectura pero es muy entretenido, me he quedado con ganas de más :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la lectura y que tengas una feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!

    Espero que lo estés disfrutando mucho y pases una buena semana. A mí me llama bastante, tengo ganas de leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que estés de vuelta y en cuanto a tu lectura, es un libro que me apetece mucho, ya he leído otro de la autora y sus personajes son muy especiales. Espero que al final lo hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips