Book Tag | Un libro...


Hace tanto, tanto tiempo que no hago un book tag que ni recuerdo cual fue el último, pero me ha entrado ganas y aquí estoy con ganas de volverme loca pensando que libro es el idóneo para la respuesta. ¡vamos a allá! Espera, espera que se me olvidaba decir que lo he visto en Hay vida en los libros 

Un libro...

Un libro que te inició en el mundo de la lectura.


No se pueden imaginar los sentimientos que me despierta esta portada... fue el primer libro que compré, me dieron dinero para comprar lo que quisiera, me fui a la tienda de al lado y allí estaba Por los pelos, el libro que empezó con todo y además hizo que amara a Marian Keyes. 

Como curiosidad durante mucho tiempo pensé que era Mariam ¿verdad que esa n parece una m? 




Un libro al que le escribirías otro final


Como dije al principio me iba a costar decidir algunos libros ¡y empiezo pronto! He puesto este porque fue el primero que me vino a la mente y eso es por algo, realmente este libro es de mis favoritos y entiendo ese final, pero en mi interior siempre voy a querer otra cosa. 

Que sí, que está bien pero... aunque ese pero esconde lo que tanto me gusta del autor.




Un libro que te hubiera gustado escribir.


Si algún día escribo un libro me gustaría que la gente le tuviera tanto cariño como a este, así que si tengo que elegir uno sería El Principito, y ya no solo por lo grande que es, también porque para escribir una historia así hay que tener un mundo interior muy rico y eso me encanta.








Un libro cual sacaron película que amaste y odiaste.


Por una parte me encanta esta trilogía, pero por otra... ¿qué les pasó por la cabeza con la primera parte? Es que si no has leído el libro no te enteras de la mitad, recuerdo que la primera vez que la vi estaba ilusionada por verla y a la vez cabreada porque no explica cosas importantes. 

Eso sí, menos mal que mejoraron con las otras dos partes, algunas cosas la pasan por altos pero bueno se puede entender. 




Un libro cuya portada mas te guste



¡Spoiler! Nadie se podía imaginar que iba a elegir esta portada, no es nada típico. Vale sí, seguramente vaya a mis estantería y pueda elegir otra pero es que esta realmente me gusta, es muy bonita y se merece otro reconocimiento.









Un libro en el que te gustaría vivir y si pudieras ser un personaje ¿cuál serias?


Elijo este porque estoy enamorada de el señor Darcy y claro esto ya contesta a quien sería, pero la verdad es que no quiero vivir en ningún libro o bueno quizás en algunos después del punto y final pero es que conociendo todos los problemas que surgen me da una pereza querer meterme en líos...







Un libro que no pudiste dejar de leer


Lo empecé a leer porque me lo regaló mi hermano y bueno quería darle una oportunidad, lo que no sabía que es iba a encontrar a uno de mis autores favoritos y además me iba a leer este tocho libro en nada, pero es que además me iba a pasar igual con los demás.








Un libro del que hayas aprendido algo


Yo creo que he aprendido de todos, muchas veces sin darme cuenta pero claro, aprendes de sitios, de comidas, de sentimientos, de errores, de la vida, de que tan grande es la fantasía... siempre se aprende hasta de esos libros que no nos han gustado pero si tengo que quedarme con uno es con mi querido Los pilares de la tierra, aprendí pero además es una fascinación que continua por todo lo me enseñó. 






Y hasta aquí este book tag, por cierto creo que empiezo a recordar la razón de no hacerlo ¡es qué no me decido! y al final terminan siendo los de siempre pero... para evitar esto haré otro con libros que no suelo mencionar, para equilibrar. 

¿Coincidimos en alguno?


¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Hola! Está muy chulo el TAG. Yo con Los Pilares de la Tierra aprendí un montón!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos con ningún libro, pero me ha gustado mucho el tag; de hecho, acabo de recordar que hace un tiempo lo había visto y me dieron muchas ganas de hacerlo, pero lo había olvidado por completo XD.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Muy chulo el book-tag, me ha encantado. Me gusta pensar este tipo de cosas :D

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en Orgullo y prejuicio ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay, estoy como tú, hace un montón que no hago un Booktag, tengo que ponerme...
    En cuanto a tus respuestas, me han parecido muy curiosas, yo también pensaba que era "Mariam" xD Sobre Los juegos del hambre, me alegra coincidir con alguien, ea primera película con la cámara en movimiento no me gustó nada, pero las otras me encantaron. Y la portada de La selección es <3. No coincido con Orgullo y prejuicio, aunque me gustó el libro no es una época en la que me gustaría vivir...Peor sí coincido con Ken Follet, he leído su otra trilogía y sin duda aprendí un montón, tengo pendiente esta.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips