Litermas | Recomiendo... una serie.

Hoy vengo a recomendar una serie que me ha encantado de principio a fin (de temporadas), y es que normalmente algunas series me gustan pero en algo me decepcionan pero con esta no, de verdad es que fue empezar a verla y engancharme totalmente e ir disfrutando capítulo a capítulo. Hace unos días se ha estrenado su quinta temporada y estoy deseando poder verla. Sí estoy hablando de Vikingos. Si quieres aprovechar estas fechas para un maratón te recomiendo sin dudar esta serie.


Vikings es una serie que está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el conde Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época), como todos los años sucedía.









Y ahora les dejo algunas imágenes, podría mentir pero la verdad es que necesito ponerlas porque me encantan y me gustaría poner más pero ya dejan ver otras cosas y no quiero hacer spoilers.









¿La has visto? 

Por cierto puede que estos días tarde algo más en pasarme por los blogs o responder comentarios pero lo haré.

¡Sígueme y no te pierdas nada!

5 comentarios :

  1. Es una serie que actualmente sigo, de hecho tengo que empezar la nueva temporada y no se que es lo que tiene pero al final si que engancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Esta serie la empecé sin muchas ganas pero me gustó. Hasta que por falta de tiempo tuve que dejarla a un lado y todavía no la he retomado. El problema es que una vez que le pierdo el hilo me cuesta mucho volver a retomarla.
    Saludos, Cati

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que esta serie nunca me ha atraído en exceso. Si no estuviera siguiendo tantas a lo mejor me lo plantearía pero por ahora no. Gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    A mí me la han recomendado pero no me he puesto con ella aún. No sé si me gustará :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me llamaba al atención porque me gustan los vikingos, pero me han dicho que es muy sangrienta, así que va a ser que no...Pero me alegro de que la hayas disfrutado^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips