Novedad | El club de los eternos 27 de Alexandra Roma.

Hoy sale a la venta un libro al que le tengo muchas ganas y creo que me va a gustar, no es que vaya con las expectativas muy altas pero sí que tengo esa sensación de saber cuando algo te va a gustar (espero que sea así). Se trata de El club de los eternos 27 de Alexandra Roma, que por cierto tiene una portada preciosa. 

«Caí en la cuenta de que había una cosa que no había experimentado. Lo único que solo probamos una vez en la vida. Aquello que nadie sabe cómo es porque no se puede explicar después.»

La fama siempre tiene un precio

Julien Meadow era el chico de la eterna sonrisa, el que cantaba en el garaje con su hermano y el que se enamoró de unos ojos valientes ocultos tras una mecha rosa, los de Crysta. Nunca hubiera esperado que, a raíz de un vídeo subido a YouTube, le llegaría la fama. 

De repente, su voz inunda el mundo y su cara protagoniza todas las noticias. Julien debe hacer frente a un nuevo universo lleno de altibajos, lujo, descontrol y poder. Uno en el que te vuelves adicto a focos que queman y a palabras que muerden. Uno en el que echas de menos el abrazo de un gigante o que te besen con brochazos de pintura. 

Todo el mundo sabe que Julien Meadow es el cantante con más éxito del planeta. Solo algunos recuerdan que fue una persona.

¿Tienes ganas de leerlo? Aquí tienes el primer capítulo

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola! No lo conocía pero parece entretenido pese a que no es mi estilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estamos esperando a que nos llegue y deseando leerlo. Es una autora que no sabemos por qué pero nos ha llamado siempre mucho la atención. Dice que en esta historia en concreto se ha dejado el alma, seguro que nos encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que el libro no me parece muy interesante, al menos para mí.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Pues si lo lees ya nos contarás, a mí no me llama mucho :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips