¡La leche!

Hace unos días la cartera me dio un sobre muy bonito que decía Envío de ¡La leche! mi curiosidad no podía ser mayor ya que si bien estaba esperando un paquete este no tenía pinta de serlo. ¿Qué me encontré dentro? pues ¡la leche! una revista de periodismo cultural para niños, mi sorpresa no pudo ser mayor y es que tengo que reconocer que no la conocía pero enseguida me conquistó. 


Me parece muy interesante y necesaria, como madre esto es lo que quiero que lea mi hija. Está llena de artículos, entrevistas, manualidades... Está escrita por profesionales que destacan en sus areas como los corresponsales Patrick Kingsley y Wolfgang Bauer, el historiador Peter Frankopan, el neurólogo vegetal Stefano Mancuso entre muchos otros. 


La revista está recomendada para niños mayores de 10 años, pero ya digo que yo que ya tengo unos cuantos más lo he encontrado muy interesante, por ejemplo así al azar puedo poner el ejemplo de Aprende Shiatsu, me ha encantado pero así casi todo. Toda una sorpresa que no podía dejar de traer por aquí porque realmente me parece muy recomendable. 

La puedes encontrar en muchas librerías especializadas en literatura infantil y también en su web, donde además puedes encontrar más información, no dudes en echarle un vistazo¡desde aquí!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Hola! Parece muy chula. Gracias por compartirla.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía. Me la apunto para mi hija... Y para mí también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, idò me parece una buena idea, me gusta :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips