Reseña | No eres mi tipo | Chloe Santana

No eres mi tipo
Chloe Santana
Suma de letras
Páginas: 348
ISBN: 9788491292623

¿Y si te dijeran que el hombre perfecto es alguien a quien no soportas?

Querido diario:

Esta soy yo. Torpe, bocazas y experta en meterme en líos. Mi psicóloga dice que hay que tomarse la vida con humor, pero sinceramente no le veo la gracia a que mi novio de toda la vida me haya dejado por otra. O a que mis padres vayan a divorciarse después de treinta años juntos. ¿El mundo se ha vuelto loco? ¿Es que ya nadie cree en el amor?

Pero, hey, no pienses que mi vida es tan mala. Tengo un gato llamado Apolo, escribo en mis ratos libres y acabo de encontrar un empleo como secretaria del señor míster Simpatía. Lo de míster Simpatía es ironía, por supuesto, porque mi jefe es un tipo serio, frío y me da a mí que un poco amargado. ¡Y está como un queso! Cada vez que no repara en mi existencia -la mayor parte del tiempo-, me quedo observándolo con cara de placer. ¿El único problema? Además de tener novia, me mira como si yo fuese el bicho más raro del planeta.

¡Qué se le va a hacer! De ilusión también se vive...

Me llamo Ana, tengo veinticinco años y soy una pringada. Esta es mi historia.


Este es el tipo de libros que por la sinopsis y el género podia saber que me iba a gustar, pero ha sido una sorpresa y es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una historia así.

Te presento el diario de Ana, su vida ahora mismo está lo que se dice patas arriba, y como si fuera poco en su nuevo trabajo su jefe es insoportable, aunque esta como un queso... pero claro tiene novia y ella muchos problemas.

Ana es una chica joven, algo torpe y bocazas, no puede estar callada y eso la mete en algunos líos pero es lo que la hace especial y que te rías tanto con ella. La verdad es que al leerla la sentí casi como una amiga, porque además tiene unos valores que me gustan. Hay un momento donde me gustó que la autora tratara ese tema, eso le sumó muchos puntos.

Es verdad que durante la lectura iba pensando en que tiene similitudes con otros libros, pero claro creo que por el tipo de historia es fácil que coincidan así que no me importó demasiado, además luego descubrí que pese a eso no tiene nada que ver.

Si puedo decir algo de este libro es que lo he disfrutado, al leerlo se me pasaban las horas volando y en mi cara se dibujaba una sonrisa, sin darme cuenta llegue al final,que me gustó y me dejó con ganas de volver a repetir con la autora. 

No eres mi tipo ha sigo totalmente el tipo de libro que quiero leer. Amor, diversión, amistad, familia, problemas, trabajo... Todo en un diario escrito con buen humor. 
¡Sígueme y no te pierdas nada!

7 comentarios :

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero no es mi estilo de lectura así que pese a que para ti si es tu tipo para mi no así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo ya con solo la sinopsis me ha atraído, pero después de leer tu opinión, sin duda me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No es lo que suelo leer, pero la verdad es que siento curiosidad por este libro, porque está gustando mucho. Quizás para esos momentos en los que busque algo ligerito de leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Me alegro de que lo disfrutaras, yo no se porque hay un punto que no me termina de llamar del libro
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Con este género me da por etapas, así que creo que al final me voy a apuntar el título, no vaya a ser XD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque parece bastante normalito, últimamente lo mencionan por todos lados y a todo el mundo le ha gustado tanto como a ti. Ahora no busco una lectura ligerita así, pero no lo descarto del todo.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  7. beautiful blog! I really like how you write
    and what you give photos. wonderful!
    I have a question, you will agree to follow for follow?
    I like to be in touch with inspirational blogs.
    Greetings from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips