Mi opinión | The end of the Fxxxing world.


James tiene 17 años, y como ya le aburre matar animales, está planeando su primer asesinato. La llegada de Alyssa, una chica de lo más impulsiva, trastocará su vida.
Entre a Netflix sin saber que quería ver, como siempre iba a ver mil opciones para luego ni saber que ver ¡Me encanta y odio tener tanto donde elegir! Pues bien, me topé con este título y me pudo la curiosidad, busqué opiniones y leí algunas muy buenas y otras muy malas, lo que hizo que aumentará mi ya despierta curiosidad.

Al principio me pareció muy rara, pero eso de que tenga humor negro pues me llamaba así que seguí viéndola y poco a poco empezó a engancharme ese humor algo raro, y digo raro porque realmente gracia no me hacía, pero se que era en tono de humor y eso que a mi me gusta el humor negro... En fin que poco a poco la historia me fue atrapando y le fui cogiendo cariño a esta pareja tan peculiar.



Los capítulos se ven en nada, son cortos sobre los 20 minutos así que es bastante ligera de ver y cuando menos lo esperas estas en el final, ese final que tengo que reconocer que no vi la primera vez, tuve que ponerlo otra vez para darme cuenta de que había terminado ahí. La verdad es que no tengo clara la opinión, aunque por una parte creo que es el adecuado para esta historia, es cerrado y algo raro, pero real. Aunque por otra parte me quedé con ganas de otra cosa, pero no siempre tienen que darnos lo que queremos ¿no? Al parecer va a tener segunda parte, algo que no veo necesario pero que veré. 

Leo mi opinión y creo que no me entiendo ni yo, pero resumiendo puedo decir que me ha parecido rara y ese ha sido su encanto. ¿Qué si la recomiendo? Sí, por lo menos prueba con un capítulo.

¡Sígueme no te pierdas nada!

10 comentarios :

  1. Holaa
    Ay, no la conocía pero me ha llamado mucho la atención
    Me encantan las series raras :D JAJA
    Un Besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No la conocía pero tienes razón, parece rara. Ahora mismo tengo muchas series pendientes pero a lo mejor para el verano...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. HOla.
    Pues esta serie la tengo dentro de mis pendientes, no recuerdo cómo llegué a ella, aunque ahora con tu opinión me han dado más ganas de verla. Vamos a ver qué tal está :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Pues igual sí que pruebo a ver algún capítulo aunque sea rara, creo que me puede gustar y eso del humor negro pero raro me llama la atención, igual me encanta o igual lo odio jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo solo vi el primer capítulo y no me llamó mucho la atención pero como duran tan poco igual me animo a seguir viéndolos ya que una inmensa mayoría habla genial de esta serie.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que el otro día vi esta serie en Netflix y me llamo la atención y me la apunte para verla, seguramente no tarde mucho en empezarla ^^.
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Ya he visto opiniones de esta serie pero aun no he tenido la oportunidad de verla. Creo que sin duda le daré una oportunidad porque ya me parece muy interesante. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Me sonaba la serie, aunque en realidad tampoco me queda claro de que va, aunque puede ser una opción para ver en un futuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. La he visto hace poco y también me ha parecido rara pero me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  10. Hum, no me parece de mi estilo, la verdad :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips