martes, 17 de julio de 2018

Series | ¿Qué estoy viendo?

Siempre he tenido un problema con las series y es que me cuesta encontrar momentos para sentarme a verlas pero bueno intento encontrar algún hueco y ahora estoy con una que es perfecta porque me encanta (condición indispensable para que me motive a encender la televisión) y sus capítulos son cortos así que puedo verla en cualquier ratito. 


Will & Grace inició sus emisiones en 1998 y rápidamente se convirtió en una serie pionera al ser la primera protagonizada por un personaje abiertamente gay. La serie terminó sus emisiones con la octava temporada en 2006 y vuelve doce años después gracias al reclamo de sus seguidores. De hecho, el reboot ya ha sido renovado por una nueva temporada.

La serie original recibió un total de 83 nominaciones a los premios Emmy® y fue galardonada en 16 ocasiones. También obtuvo 27 nominaciones a los Globos de Oro. La nueva temporada también ha obtenido ya dos nominaciones a los Globos de Oro 2018 en la categoría Mejor serie de televisión (musical o comedia) y Mejor actuación de un actor en una serie de televisión (musical o comedia) para Eric McCormack.

Ambientada en Nueva York, la serie se centra en la amistad entre Will Truman (Eric McCormack), abogado, y su mejor amiga Grace (Debra Messing), diseñadora de interiores, junto con sus amigos, Jack McFarland (Sean Hayes) y Karen Walker (Megan Mullaly), la irreverente asistente de Grace

El otro día andaba vagando por Movistar + buscando algo que ver mientras dormía a la niña y por casualidad me dio por entrar a ver que tal era esta serie y me sorprendí, sí me sorprendí a mi misma porque tengo una mala memoria asombrosa, resulta que hace años veía esta seria junto a mis amigos y me volvieron un montón de sentimientos.Recuerdo grabar los capítulos para verlos juntos...
 Que decir que me volví a enganchar y ahora desde que tengo un hueco libre veo algún capítulo. ¡Me encantan! Tienen un humor que me hacen pasar un rato muy agradable y siempre quiero ver otro capítulo. Me alegra estar aún en la primera temporada ya que eso significa que me quedan un montón de capítulos por ver.

¿Te gusta esta serie? ¿la has visto? 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

3 comentarios :

  1. Conozco la serie pero aún no la he visto, quizá me anime con ella ya que con el verano no se ni que ver pues pocas series de las que sigo se están emitiendo ahora, al menos Poldark ha vuelto.

    besos =)

    ResponderEliminar
  2. Ay, a mí también me encantaba, la veía con mis hermanos y nos partíamos con ella.
    ¡Qué recuerdos!
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no la he visto pero seguro que es divertida >.<

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips