Vacaciones en el blog.



1 de agosto, llega el día donde oficialmente el blog empieza sus vacaciones, siempre me cuesta este momento pero lo cierto es que necesito este mes, ya no tanto para desconectar (no voy a mentir esto es parte de mi vida y no desconecto del todo) es que realmente necesito estar este mes al 100% con otra cosa y creo que también me vendrá bien para volver en septiembre con más ganas. 

Llevo días pensando en esto, en si en coger vacaciones o no, realmente esta es la segunda vez que escribo esta entrada ya que la pensaba cogerlas pero dejar muchas entradas programadas pero no me va a dar tiempo así que mejor hacer las cosas bien. Seguiré leyendo y reseñando pero eso lo publicaré en septiembre, me cuesta mucho tomar esta decisión pero es lo mejor.

No olvides que también me puedes encontrar en mis redes sociales donde seguiré activa. 

Disfruten de este mes, lean mucho y si pueden leer mientras les da una suave brisa mejor.
¡Vuelvo el 1 de septiembre!

¡Sígueme y no te pierdas nada!

4 comentarios :

  1. Hola! Disfruta mucho de tus vacaciones y nos leemos a la vuelta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me parece perfecto! Descansá y nos vemos a la vuelta°

    ResponderEliminar
  3. Oh, no tienes que pedir disculpas por tomarte unas vacaciones :P

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips