Día de las escritoras.


Hoy es el día de las escritoras y no quería pasar la oportunidad de dejar por aquí mis felicitaciones y agradecimiento a todas ellas, por hacernos sentir tanto, por luchar, por no rendirse y es que aunque las han intentado callar, tanto talento no se puede ocultar ni detrás de tantos anónimos y aunque aún falta mucho camino por recorrer ellas están ahí haciendo lo que mejor saben: escribir dando lo mejor.


Mis primeras lecturas, esas que me marcaron, que hoy en día sigo recomendando y son importantes para mí son de escritoras, así que gracias por hacer que ame la lectura.



Cornelia Funke, Marian Keyes, Agatha Christie, Tadea Lizarbe, Susanna Tamaro, Clara Cortés, Jane Austen, Charlotte Brontë, Sofía Segovía, Cristina López Barrio... y tantas y tantas más.
Felicidades. 

¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Tantas y tantas autoras que nos han dado tan buenas historias...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ellas tan silenciadas y con tantas cosas por contar. Suerte que cada vez son más visibles y podemos disfrutar con sus fantásticas obras. Hay que leerlas todo el año.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips