In my mailbox | Septiembre 2018

La sección "In my mailbox" la creó Alea del blog Pop Culture Junkie y consiste en mostrar los libros que han llegado a mis estantería, en mi caso en el último mes.
En septiembre me llegó un libro muy deseado, uno de esos que cuando te enteras de que se va a publicar, te pones muy muy feliz y es que desde que leí Historia de un crimen perfecto en el 2012 soy muy fan de Mikel Santiago y es que de verdad, escribe muy bien. Pues sí, estoy hablando de su nuevo libro, La isla de las últimas voces, que además es mi actual lectura y puedo asegurar que no defrauda, voy disfrutando libro tras libro. 



Una isla perdida en el mar del Norte.

El temporal se cierne sobre St. Kilda y casi todos han huido en el último ferry. No quedan en la isla más de cincuenta personas, entre ellos Carmen, una mujer española que trabaja en el pequeño hotel local, y un puñado de pescadores. Serán ellos quienes encuentren un misterioso contenedor metálico junto a los acantilados.

Una extraña caja traída por las olas.

A través de unos personajes llenos de matices y secretos, atrapados en el corazón de la tormenta, Mikel Santiago nos plantea la pregunta que sobrevuela cada página de la novela...

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

¿Lo has leído o lo quieres hacer? 

Muchas gracias a la editorial por el envío.


¡Sígueme y no te pierdas nada!

2 comentarios :

  1. Hola! Disfrútalo mucho. Yo tengo muchas ganas de leerlo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no sé quien es el autor y tampoco conocía el libro, pero puede llegar a estar bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips