Un pequeño "descanso"

Vengo con una de esas entradas que tan poco me gusta hacer pero que son necesarias y es que voy a tomarme un "descanso" en el blog hasta final de mes y es un tanto obligado ya que tengo un examen importante.

Y mientras escribo esto pienso en aquel libro del que quiero hablar porque saldrá a la venta o esa reseña que tengo que hacer, o ese libro que quiero terminar... El examen, tengo que recordar el examen. De verdad que me cuesta, pero debo hacerlo y no quería desaparecer sin más. No debería volver hasta después del 27, pero me conozco y sé que algo publicaré, pero seguramente serán novedades o entradas de información, que no debo estar por aquí mucho rato.

Disfruten mucho de las lecturas y nos vemos en unos días :) 

5 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips