Reseña | Odio el rosa - Historia de Dani | Ana Alonso - Javier Pelegrin

Odio el rosa
Capítulo 1 - Historia de Dani
Ana Alonso - Javier Pelegrin
Páginas: 383
ISBN: 9788467361490

En un futuro cada vez más difícil, Dani tiene el éxito asegurado: es un futbolista de élite. Pero él quiere ser más que una estrella del deporte: quiere ser un héroe... 
Quiere ser Dani Dark.






Después de leer La historia de Sara casi necesitaba seguir en el futuro y por ello enseguida empecé con el primer capítulo de la historia de Dani y como en la otra ocasión no pude para hasta terminarlo.

El diseño del libro es muy parecido a la historia de Sara solo que en esta ocasión el color predominante es el negro. También hay un mundo en la web junto a este libro que podremos ir descubriendo, cosa que está muy bien pues incentiva a la lectura y creo que muchos adolescentes pueden empezar a amar la lectura con este tipo de libros que llaman más la atención, como por ejemplo con empezar el capítulo en la portada. 

El argumento me ha parecido algo flojo en comparación con la historia de Sara, quizás no es tan impactante por decirlo de alguna forma, pero tambien me ha gustado aunque esperaba algo más.
 El personaje de Dani me ha gustado aunque a veces se mete en líos el solito pero bueno es un chico muy joven que de repente es una estrella del fútbol y se puede entender. También es cierto que pese a lo que comento de que a veces la lía, me ha parecido maduro y coherente, no me ha puesto nerviosa como Sara, entiendo mejor las razones de Dani, aunque también es verdad que el tema de Sara es más serio.

Es un libro que se lee bastante rápido, lo que ayuda a los que están empezando a leer y a mí me sirvió para desconectar. Los autores escriben muy bien, tienen magia en las manos, no se nota que ha sido escrito entre dos. 

Me ha gustado la conexión con la historia de Sara aunque me faltó algo que no puedo nombrar pero tampoco es muy importante y otra cosa me sorprendió bastante. Los personajes en general me han gustado, con algunos no sabía si confiar en ellos o no y eso me gusta.

El final me gustó pues pasó algo que no me esperaba y me dejó con ganas de saber como sigue la historia aunque tampoco con unas ganas locas, pero desde luego que quiero leerlos todos ya que estas historias me han gustado bastante, son diferentes y amenas. Y hasta aquí llego con la reseña ya me está costando hacerla por reprimir todas las cosas que quiero decir. ¡tienes que leerlo!
El primer capítulo de Dani me ha gustado mucho, creo que es una buena forma de animar a los más jóvenes a leer y hacernos pasar un buen rato a los que ya leemos desde hace tiempo. Una buena mezcla de deporte y... algo más que seguro te gustará. 

¡Gracias a Oxford por el ejemplar!

11 comentarios :

  1. Tengo la historia de Dani y la de Sara, pero ambos aún sin leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña
    suena bien, igual le doy una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Mi tía tiene los dos, un día de estos se lo robaré :3

    ResponderEliminar
  4. Yo les tengo muchas ganas, a ver si consigo un poco de tiempo y me pongo con ellos *O*

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer los dos, sobre todo la historia de Sara :D. Veo que gustarte te ha gustado, aunque sí que es cierto que parece más interesante la otra historia que la de Dani, por las cosas que he leído digo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No termina de llamarme este libro. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me llama mucho la atención pero de momento reduciré mi lista de pendientes y luego ya veré ;) Me alegra que te haya gustado, un beso!

    ResponderEliminar
  8. Por el momento lo dejaré en el aire, pero gracias por la reseña, no conocía el libro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tengo unas ganas de leer estos libros tremendas.
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  10. Aún no me he decidido con estos libros.
    Gracias por la reseña ^^ y felices fiestas.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips