Topiando | 3 libros que quieres leer


Topiando es una sección conjunta con Arale de La Taberna del Cruce y Jenni de Entre páginas perfectas donde haremos un top de tres cosas que tengan que ver con la literatura. Será una sección mensual que publicaremos cada día tres. 

Hoy nace esta sección, que me hace mucha ilusión es que poder hacer algo con estas chicas tan amorosas me hace feliz y si encima hablamos de libros ¡pues mejor! Empezamos con 3 libros que quiero leer y me lo voy a tomar como un reto y los leeré este año, adelanto que me va a costar mucho pues ya mismo estoy pensando en por lo menos veinte que quiero leer. 



1. La Elite de Kiera Cass: Sí, soy una pesada pero me da igual, tengo muchísimas ganas de leerlo y aunque hay muchos otros que también quiero leer, desde que terminé La Selección estoy deseando leer este y sé que solo se me pasará cuando lo termine y esté deseando leer el siguiente.

2. Jane Eyre de Charlotte Brontë: En realidad este libro lo tengo empezado, pero leí tan poco que casi se puede decir que no llevo nada, pero eso sí, ya puedo decir que me va a encantar, porque lo estoy disfrutando mucho y estoy segura que se convertirá en uno de mis libros favoritos.

3. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss: Mi hermano me lo regaló hace más de un año y lo cierto es que lo he empezado varias veces pero es tan tocho y al tentarme otras lecturas lo voy dejando de lado y ahí sigue, llamándome a gritos desde la estantería. ¡Ya voy Kvothe!

Y tú, ¿qué libros quieres leer? :) 
Espero que les guste esta nueva sección, ya que está creada con mucho cariño, no olvides que cada día 3 estaremos Topiando. ¡Y no olvides pasarte por los blogs de Arale y Jenni para ver su top! :)

¡Sígueme y no te pierdas nada!

16 comentarios :

  1. A Jane Eyre le tengo muchas ganas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia:

    Muy original la sección y me gustaría leer la Selección para continuar con la Élite. Animo para terminar de leer los otros dos libros.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. La çelite es fantástica *-*
    De los otros dos Jane Eyre no me llama y ni siquiera acabé El Nombre del Viento, así que imagina... xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    He leído Jane Eyre y me encantó, es un clásico genial y uno de mis favoritos. El temor de un hombre sabio ya es cosa aparte, es simplemente mágico.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Yo también quiero leer La élite, pero no es que tenga ganas locas, es simplemente curiosidad y averiguar qué pasa con las chicas XDD La selección lo leí en verano, si mal no recuerdo, y aunque me gustó, esperaba mucho más de él, pero bueno... :')

    Espero que puedas leer esos tres libros y los disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen tres ideas geniales. Jane Eyre es uno de mis libros favoritos, y también me gustan las películas, tengo tres distintas. Los otros dos también los quiero leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola! ^^
    Pues los tres libros los he leído, y son buenas elecciones. Con los que más disfruté fue con "La Élite", y sobre todo con "El temor de un hombre sabio", que es una pasada de libro. "Jane Eyre" también me gustó, aunque en algunos momentos se me hizo un poco lento.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El libro de Jane Eyre lo he querido leer desde hace muchísimo, pero jamás me animo por temor a que no me guste. Y el libro que mencionas: "El temor de un hombre sabio" no lo conocía, pero me llamó la atención. Si lo llego a ver en otro blog capaz y me animo a leerlo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No he leído ninguno de los libros que has mencionado pero he oido cosas buena de ellos.
    Los libro que estoy desesperado por leer son:
    - El lado oscuro de Sally Green
    - Eramos mentiroso de E Lockhart
    - The fever code de James Dashner
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holi!

    Espero que antes de pasar horas con Kvothe pases unas conmigo... Porque Kvothe, ejem, ejem, ejem...

    El resto de libros... bueno, no es que me llamen a gritos a mi.

    Bonita sección :D jaja.

    ¡Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchas ganas de ponerme con la trilogía de Patrick Rothfuss, ya he conseguido los dos primeros así que a ver si puedo ir poco a poco leyéndola :)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Dos sagas y un libro a los que les tengo muchas ganas *--*
    Sin embargo yo diré Sueños de piedra, La reina roja y las crónicas de Magnus Bane
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mí también me llama el de "Jane Eyre", esperaré impaciente la reseña ^^
    Y yo este año quiero acabarme la saga de Harry Potter (ya estoy acabando el cuarto) y todos los libros que tengo a medias o sin leer en mis estanterías (que no son pocos) antes de comprarme libros nuevos. Jeje a ver si lo consigo ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Muy buena sección. Tengo pendiente de empezar la saga de Patrick Rothfuss.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Viollette de Charlotte Bronte, la Pequeña Dorrit de Charles Dickens pero si los empiezo los terminare y me da mucha pena terminarlos.
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo también estoy deseando leer Jane Eyre ¡le tengo muchísimas ganas!
    Me gusta esta nueva sección, estaré atenta todos los meses :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips